Diseño del logotipo y personal branding para Toni Albà

Por: Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.  27/05/2011

Briefing:
Se nos planteó la necesidad de crear de una personalidad pública, uno de los iconos del teatro independiente, probablemente uno de los intérpretes más lúcidos, creativos y mordaces que han surgido del teatro de la última década en Catalunya: Toni Albà.

Solución:
Para crear la marca Toni Albà, partimos del concepto: ¿Qué provoca Toni Albà al espectador?, sin duda la risa, a carcajada limpia. Pero también el llanto, frente al retrato corrosivo de políticos, santidades y realezas, el llanto de una sociedad quieta frente a los poderes fácticos que mueven el mundo.
Con este concepto creamos un símbolo bipolar, un símbolo que ríe y llora a la vez con la máxima abstración de los elementos gráficos.


La nueva imagen de marca se implantó a todas las comunicaciones, carteles, libros de teatro, folletos, web.

Con la marca se desarrolló un programa corporativo y la papelería.


Se crearon todas las herramientas de merchandising y de autopromoción


Ponte en contacto con Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros trabajos destacados de Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.

27/05/2011

Campaña divulgativa operación salida de verano Servei Català de Trànsit, estrategia de comunicación

Fomentar la conducción segura y sin riesgos  durante las vacaciones de verano


26/05/2011

Creación y desarrollo de negocio online: Cunas ecológicas Biobé Dreams, Barcelona

Biobe colabora con la fundación Vicente Ferrer


26/05/2011

Campaña de e-mailing + microsite Castilla la Mancha para lasminute.com

Lastminute campaña castilla la Mancha


Promoción on-line de un evento off-line desde Adn Studio Creatius Publicitaris S.L. miniatura
26/05/2011

Promoción on-line de un evento off-line

Antes de internet, cuando un cliente nos pedía promocionar un evento se diseñaba una estrategia de difusión que incluía como