Ponencia de comunicación para los empresarios del sector turístico

Ponencia de comunicación para los empresarios del sector turístico desde Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.

Por: Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.  26/05/2011
Palabras clave: agencia creativa de comunicación


En el centro de convenciones ATRIUM de Viladecans, empresarios del sector turístico se reunieron para celebrar una nueva jornada bajo el tema Networking 2.0. Jordi Corella director creativo de adn studio hizo una ponencia de como presentar un servicio o producto de manera impactante y eficiente ante más de 100 profesionales del sector.
Los 3 debates se centraron en temas de máxima actualidad que ofrecían soluciones de gran efectividad. Así, los invitados de primer nivel, hablaron sobre:
Cómo generar más impactos y ventas on-line de mi producto o servicio utilizando los nuevos portales de compra en grupo. Presentado por Elisa Rabaté, marketing manager en España de Grupalia.
Cómo complementar mi negocio off-line con un business on-line que trabaje para mí las 24 h, presentado por Raimon Samsó, coach profesional y financiero, y Carlos Blanco, director del Grupo ITnet.
Cómo presentar mi producto o servicio de manera eficiente, innovadora e impactante… en máximo 10 minutos, presentado por Jordi Corella, director creativo de .

Palabras clave: agencia creativa de comunicación

Ponte en contacto con Adn Studio Creatius Publicitaris S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página