ENVASADORAS AL VACIO

Por: ENVASADORAS AL VACIO - ZERMAT  28/01/2010
Palabras clave: Refrigeración y Conservación de Alimentos, Máquinas e Instalaciones de Cocina, Termoselladoras

Zermat, una entidad con más de treinta años de crecimiento sostenido y constante.

Fabricamos una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector debido a su labor de empresa pionera en sistemas de envasado.

Nos avala una infinita cartera de clientes integrada por productores y manipuladores de toda clase de productos perecederos, fábricas de embutidos, carnes, pescados, grandes superfícies, cadenas de distribución, pequeños comercios, etc.

Disponemos también en exclusiva para toda España de la marca de loncheadoras GRAEF, de fabricación alemana con una gama de más de cuarenta modelos, desde cortadoras domésticas hasta automáticas de alta producción.

Los proyectos de Zermat para el futuro están encaminados hacia el mantenimiento de su política y filosofía basada en proporcionar al mercado en todo momento las últimas innovaciones en envasado y corte.

Palabras clave: Maquinaria alimentacion, Máquinas e Instalaciones de Cocina, Refrigeración y Conservación de Alimentos, Termosellado, Termoselladoras

Ponte en contacto con ENVASADORAS AL VACIO - ZERMAT

Correo electrónico

Imprimir ésta página