Asesoramiento Integral - AIPE

Por: INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo  16/12/2011
Palabras clave: minusválidos, lismi, Consultora LISMI

 

La Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI) aprobada en 1982, regula la obligatoriedad para todas las empresas de más 50 trabajadores de reservar el 2% de la plantilla a personas con discapacidad.

Podrán quedar exentas de la anterior obligación mediante el cumplimiento del Real Decreto 364/2005 - Medidas Alternativas.

Las compras de productos y/o servicios a los Centros Especiales de Empleo computan como una de las Medidas Aternativas al cumplimiento de la LISMI.

Además de los servicios que habitualmente venimos realizando (Material de Oficina, Consumibles, Ofimática, Mobiliario, Audiovisuales y Multimedia, Equipación Laboral) Integra PMC, S.L trata de dar un nuevo impulso a la inserción socio-laboral mediante el AIPE un nuevo servicio que consiste en el Asesoramiento Integral y Personalizado a Empresas para el cumplimiento de la LISMI y que consta de los siguientes puntos:

- Evaluación de la plantilla de su empresa

- Descripción de las necesidades de contratación

- Intermediación en la búsqueda de candidatos

- Tramitación administrativa (solicitud del Certificado de Excepcionalidad, medidas alternativas, comunicación de la medida adoptada, acuerdo marco con el Centro Especial de Empleo, etc).

- Obtención Certificado DISCERT

- Información en materia de discapacidad (legislación, sanciones, ayudas).

Palabras clave: Consultora LISMI, lismi, minusválidos,

Ponte en contacto con INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

16/12/2011

Material de Oficina y Consumibles Informáticos

-Consumibles de impresión muy competitivos (originales y compatibles). -Papel -Máquinas de oficina -Entorno informático -Archivo y carpetería -Escritura y corrección