IRB Barcelona y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC firman un acuerdo de colaboración

IRB Barcelona y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC firman un acuerdo de colaboración desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

Por: INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo  23/06/2011
Palabras clave: Oficina, Mobiliario, Informatica

   El IRB Barcelona es una institución de investigación independiente y sin ánimo de lucro dedicada a la ciencia biomédica básica y aplicada, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida mediante la aplicación de los avances que se llevan a cabo en este ámbito. Es una institución joven, fundada en octubre de 2005 por la Generalitat de Catalunya, la Universidad de Barcelona (UB) y el Parque Científico de Barcelona (PCB).

El IRB Barcelona tiene como objetivo promover la investigación multidisciplinaria de excelencia en una área en la que convergen la biología, la química y la medicina, fomentar la colaboración entre las entidades locales y los institutos de investigación internacionales, proporcionar formación de alto nivel en ciencias biomédicas a nuestro personal, estudiantes y visitantes, promover la innovación y la transferencia de tecnología y activar un diálogo abierto con el público a través de actividades de divulgación y educativas.

El IRB Barcelona está ubicado en el Parque Científico de Barcelona (PCB), una estructura de innovación en la que confluyen la investigación pública de primera calidad y el sector privado, en un ambiente estimulante y de primera línea científica. 

 Por su parte INTEGRA PMC, empresa que forma parte de PMC Grup 1985, S.A., es el Centro Especial de Empleo creado para dar respuesta a una realidad socio-laboral cada vez más acentuada; la necesidad de crear puestos de trabajo a favor de personas con discapacidad, asesorar y facilitar a las empresas el cumplimiento de la  Ley de Integración Social del Minusválido *(LISMI), o bien  acogerse a las Medidas Alternativas contempladas en el Real Decreto 364/2005. 

INTEGRA PMC está especializada en la prestación de suministros y/o servicios para empresas:* Consumibles y Material de Oficina* Audiovisuales y Multimedia* Sistemas de Impresión* Mobiliario de Oficina* Vestuario y Equipos de Protección Laboral *LISMI es la Ley 13 / 1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, que establece para las empresas públicas y privadas que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores discapacitados no inferior al 2%

Palabras clave: Centro, Empleo, Informatica, lismi, Medidas Alternativas, Mobiliario, Oficina, Suministros

Ponte en contacto con INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

MANUSA y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC, firman un acuerdo de colaboración. desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo miniatura
23/06/2011

MANUSA y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC, firman un acuerdo de colaboración.

 INTEGRAPMC realiza un asesoramiento profesional, completo y gratuito a todas las empresas en su cumplimiento de la LISMI o las Medidas Alternativas.


23/06/2011

La empresa INTEINCO y el Centro Especial de Empleo INTEGRAPMC, firman un convenio de colaboración.

 colaboración con el objetivo de impulsar la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.