La empresa INTEINCO y el Centro Especial de Empleo INTEGRAPMC, firman un convenio de colaboración.

Por: INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo  23/06/2011
Palabras clave: Oficina, Mobiliario, Informatica

 La empresa INTEINCO y el Centro Especial de Empleo INTEGRAPMC, firman un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

INTEINCO, Instituto Técnico de Inspección y Control, S.A. es una organización de Asistencia Técnica y Control de Calidad, fundada en 1989, de carácter independiente, y en la que destacan los siguientes servicios:Gestión de licencias de actividadesProject ManagementSupervisión técnica y económica de proyectosAsesoramiento, técnico, económico y constructivo en la adjudicación de obras a contratistasControl de plazos, mediciones y certificacionesAsistencia Técnica a la Dirección de Obras Civiles Estudios y ensayos acústicosAsesoría en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente Por su parte INTEGRAPMC, empresa que forma parte de PMC Grup 1985, S.A., es un Centro Especial de Empleo especializado en el asesoramiento a las empresas que deben de cumplir con la  Ley de Integración Social del Minusválido *(LISMI), bien por contratación directa o acogiéndose a las Medidas Alternativas contempladas en el Real Decreto 364/2005 de 8 de abril.INTEGRAPMC realiza un asesoramiento profesional, completo y gratuito a todas las empresas en su cumplimiento de la LISMI o las Medidas Alternativas.*LISMI es la Ley 13 / 1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, que establece para las empresas públicas y privadas que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajad.ores con discapacidad no inferior al 2%.

Palabras clave: Centro, Empleo, Informatica, lismi, Medidas Alternativas, Mobiliario, Oficina, Suministros

Ponte en contacto con INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo

MANUSA y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC, firman un acuerdo de colaboración. desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo miniatura
23/06/2011

MANUSA y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC, firman un acuerdo de colaboración.

 INTEGRAPMC realiza un asesoramiento profesional, completo y gratuito a todas las empresas en su cumplimiento de la LISMI o las Medidas Alternativas.


IRB Barcelona y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC firman un acuerdo de colaboración desde INTEGRAPMC, S.L. Centro Especial de Empleo miniatura
23/06/2011

IRB Barcelona y el Centro Especial de Empleo INTEGRA PMC firman un acuerdo de colaboración

 INTEGRAPMC realiza un asesoramiento profesional, completo y gratuito a todas las empresas en su cumplimiento de la LISMI o las Medidas Alternativas.