Nuevas oficinas en Madrid y Valencia

Por: Reynaers Aluminium España, S.A.  15/06/2011
Palabras clave: Arquitectura, Muros Cortina, Sistemas De Aluminio

Reynaers Aluminium dispone de oficinas en Madrid y Valencia con sendos Responsables Técnicos en dichas zona, con el fin de potenciar su presencia en el Mercado de Proyectos Singulares.


En los momentos actuales los servicios y productos de Reynaers cobran un importante protagonismo y aportan un gran valor para los arquitectos. La dilatada experiencia de Reynaers, con más de 30 años en el mercado, junto a las más avanzadas soluciones en aluminio para el confort, ahorro energético y seguridad en los edificios, son argumentos de peso aplicables en todos los proyectos, desde el estudio inicial hasta la completa ejecución en obra.

 

Según Carles Moliner, Director General de Reynaers en España, “estas nuevas oficina suponen un gran paso adelante para Reynaers que va a poder satisfacer a muchos arquitectos e ingenieros con una excelente gama de productos y servicios, de una manera directa y ágil. Además, los fachadistas van a contar con un apoyo preciso en todos sus proyectos, desde el cálculo y preparación inicial hasta su completa ejecución en obra.”

 

En el marco de su Plan Estratégico, Reynaers contempla la expansión en España para consolidar su crecimiento, maximizar el valor añadido a sus clientes y fortalecer su presencia en el mercado. 

Palabras clave: Arquitectura, Muros Cortina, Sistemas De Aluminio

Ponte en contacto con Reynaers Aluminium España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Reynaers Aluminium España, S.A.

REYNAERS ALUMINIUM EN VETECO 2012 desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
18/04/2012

REYNAERS ALUMINIUM EN VETECO 2012

Reynaers Aluminium en VETECO 2012, las últimas novedades en sistemas energeticamente eficientes. Visítanos del 8 al 11 de Mayo en Feria de Madrid, stand 8C01.