REYNAERS ALUMINIUM PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

REYNAERS ALUMINIUM PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA desde Reynaers Aluminium España, S.A.

Por: Reynaers Aluminium España, S.A.  11/06/2007
Palabras clave: Carpintería Metálica, Muros Cortina, Perfiles de Aluminio para Carpintería

Una referencia en la industria de la construcción Desde la creación del logotipo anterior en 1996, Reynaers Aluminium ha ampliado significativamente su dominio empresarial añadiendo una amplia gama de soluciones sostenibles e innovadoras al grupo original de productos y servicios. De ser una referencia en el mercado residencial, Reynaers ha evolucionado hasta convertirse en una empresa que asiste con éxito también al mercado de proyectos. Geográficamente la compañía ha ampliado sus operaciones de 12 a 27 países y exporta a más de 50 países de todo el mundo. “Consideramos que rediseñar nuestra marca es una importante inversión para el futuro de la compañía. El objetivo es expresar con claridad nuestro continuo crecimiento, el compromiso en la asistencia al cliente y la innovación, así como reforzar la imagen de nuestra marca.”, comenta Martine Reynaers, Directora de Reynaers Aluminium La nueva identidad visual refleja la personalidad única de Reynaers Aluminium y debe hacer más reconocible la empresa. “Siendo una empresa internacional, una marca fuerte es muy importante para marcar la diferencia”, comenta Martine Reynaers. “Nuestro objetivo es posicionar Reynaers Aluminium como una de las principales marcas Europeas y que sea reconocida por todos los participantes de la industria de la construcción como el colaborador preferente en soluciones de aluminio para la arquitectura”. Remarcando el aluminioEl nuevo logo utiliza un gran “R” como símbolo. Con esta potente “R” en el logo, Reynaers Aluminium desea expresar su compromiso en la calidad y la innovación. Refiriéndose a las positivas piedras angulares del pasado, la “R” permanece como una fuerte interrelación entre Reynaers y sus diferentes colaboradores. El nuevo logo representa una etiqueta en la que el mercado puede confiar. “Manteniendo la utilización del color azul, que ya incluía el logotipo previo, así como la palabra aluminium, indica al mercado que la compañía se mantiene enfocada en el desarrollo de soluciones en aluminio y dedicada a proporcionar valor a sus clientes”, comenta Olivier Trop, Director de Comunicación del Grupo. La nueva identidad corporativa incluye elementos de diseño que influyen en el liderazgo de Reynaers y respaldan a una marca que es contemporánea, fuerte, arquitectónica y de confianza. También incluye algunos nuevos colores que complementan el color azul corporativo de Reynaers. Estos colores de soporte se han introducido para permitir una comunicación más personalizada y dinámica hacia los diferentes grupos objetivo de la empresa.

Palabras clave: Barandillas Metálicas, Carpintería Metálica, Muros Cortina, Perfiles de Aluminio para Carpintería, Rejillas y Aireadores para Ventanas, Ventanas Correderas, Ventanas Metálicas, Ventanas Metálicas Plegables

Ponte en contacto con Reynaers Aluminium España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página