REYNAERS CS 104: SOLUCIÓN EN ALUMINIO PARA LA CONSTRUCCIÓN PASIVA

REYNAERS CS 104: SOLUCIÓN EN ALUMINIO PARA LA CONSTRUCCIÓN PASIVA desde Reynaers Aluminium España, S.A.

Por: Reynaers Aluminium España, S.A.  08/07/2011
Palabras clave: Carpintería Metálica, Arquitectura, Puertas Y Ventanas

Reynaers Aluminium anuncia su última novedad que significa un importante avance en el uso de soluciones de aluminio para satisfacer la creciente demanda de bajo consumo energético y edificios pasivos.

El sistema CS 104 es una nueva solución con valores de aislamiento mejorados por debajo de 0,88 W/m²K (U), que proporciona ventanas y puertas aptas para edificios pasivos. La mejora de los niveles de aislamiento se logra mediante el empleo de una tecnología de aislamiento que contiene una espuma especial, firmemente fijada en las cámaras de la pletina de aislamiento. Un conjunto especial de juntas garantiza no sólo el aislamiento, sino también la estanqueidad al viento y el agua del sistema.

El aumento en la anchura de construcción contribuye a la resistencia de los perfiles y a la estabilidad, ofreciendo a los arquitectos y constructores las ventajas de diseño en la utilización de vidrios de gran tamaño combinados con perfiles resistentes que les permiten trabajar con alternativas de diseño energéticamente eficientes y sostenibles.

Palabras clave: Arquitectura, Carpintería Metálica, Perfiles de Aluminio para Carpintería, Puertas Y Ventanas, Sistemas De Aluminio, Ventanas Metálicas

Ponte en contacto con Reynaers Aluminium España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reynaers Aluminium España, S.A.

NUEVA PLEGABLE CF 77 DE REYNAERS, UNA INVITACIÓN A LA NATURALEZA desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
15/06/2011

NUEVA PLEGABLE CF 77 DE REYNAERS, UNA INVITACIÓN A LA NATURALEZA

Asegura altos valores de aislamiento (valores Uf de hasta 2,22 W/m2K y Uw hasta 1,2 W/m2K con una Ug de 0,6 W/m2K) que cumplen con los estrictos requisitos de la legislación local, así como las demandas futures del mercado. El CF 77 permite construcciones transparentes de hasta 3 metros de altura maxima y anchuras de hoja de 1200 mm y pesos por hoja de 120 kg.


Reynaers Aluminium patrocina ARQ'09 desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
13/03/2009

Reynaers Aluminium patrocina ARQ'09

REYNAERS ALUMINIUM PATROCINA ARQ'09 JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA ARQUITECTOS Y ESTUDIANTES - 10, 12 Y 17 DE MARZO DE 2009 – COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CATALUNYA


REYNAERS ALUMINIUM APORTA MEJORAS EN EL CONTROL DE LA ENERGIA PARA EL MERCADO RESIDENCIAL desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
27/05/2008

REYNAERS ALUMINIUM APORTA MEJORAS EN EL CONTROL DE LA ENERGIA PARA EL MERCADO RESIDENCIAL

El nuevo sistema BS40 (Brise Soleil) ofrece soluciones de sombrado innovadoras y estéticas para el ahorro energético en viviendas residenciales y pequeños edificios.


REYNAERS ALUMINIUM EN VETECO 2008 desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
27/05/2008

REYNAERS ALUMINIUM EN VETECO 2008

Reynaers Aluminium, líder europeo en proveedores de sistemas de aluminio de alta calidad, presentará sus últimas novedades en Veteco 2008 reforzando su imagen como uno de los líderes Europeos en innovación y soluciones sostenibles en aluminio para la arquitectura.


REYNAERS ALUMINIUM PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
11/06/2007

REYNAERS ALUMINIUM PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Reynaers Aluminium ha presentado su nueva identidad visual que respalda su perfil como uno de los líderes Europeos en innovación y soluciones sostenibles en aluminio para la arquitectura. Con sucursales en más de 27 países y con exportaciones a más de 50 países de los cinco continentes, Reynaers Aluminium quiere reforzar su creciente posición de mercado desarrollando un potente imagen de marca. El nuevo logo e identidad visual reflejan los valores de enfoque al cliente así como la calidad de los


REYNAERS ALUMINIUM EN CONSTRUMAT 2007 desde Reynaers Aluminium España, S.A. miniatura
11/06/2007

REYNAERS ALUMINIUM EN CONSTRUMAT 2007

Reynaers Aluminium, líder europeo en proveedores de sistemas de aluminio de alta calidad, presentó sus últimas novedades en Construmat 2007 además de su nueva identidad visual que respalda su perfil como uno de los líderes Europeos en innovación y soluciones sostenibles en aluminio para la arquitectura.