Royal Canin Bulldog Frances Junior 10 Kg - 62,95 € todo incluido. Entrega en 48 horas

Royal Canin Bulldog Frances Junior 10 Kg  - 62,95 € todo incluido. Entrega en 48 horas desde Terranova8

Por: Terranova8  28/08/2010
Palabras clave: Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Alimentos para Animales Domesticos, Nutricion canina

HASTA LOS 12 MESES.
Royal Canin Bulldog Frances Junior satisface los apetitos más exigentes: con un tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados, y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho.

  • Royal Canin Bulldog Frances Junior desarrolla unas defensas naturales fuertes: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.

  • Royal Canin Bulldog Frances Junior se adapta a la mandíbula braquicéfala especial: la forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.

Palabras clave: Alimentos para Animales Domesticos, Nutricion canina, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos,