GE Power Protection lanza la Serie SA-Surgeguard de descargadores de sobretensiones transitorias y limitadpres de sobretensiones permanentes

Por: GE POWER CONTROLS IBERICA SL  21/06/2010
Palabras clave: Automatismos Y Control

La serie SA ? SurgeGuard está compuesta por dispositivos de protección Clase I/B y Clase I/B+II/C (según IEC 61643?11), en versión unipolar. También consta de los protectores de Clase II/C, en versiones unipolar y multipolar, en formatos monobloque y enchufables (base + cartuchos enchufables) y dispositivos con contacto auxiliar libre de potencia.

A su vez también se ofrecen dispositivos específicos para la protección en aplicaciones fotovoltaicas, protección de líneas de comunicación ADSL y de

cables de antena de TV.

Los descargadores de sobretensiones transitorias de GE Power Protection SA BLOCK y SA PLUGIN permiten su instalación siguiendo cualquier topología de red eléctrica (TT, TN?S, TN?C e IT).

Las sobretensiones transitorias son debidas a diferentes causas como por ejemplo las conmutaciones de red o fenómenos de origen atmosférico (rayos) y pueden producir efectos negativos en los equipos conectados a la red eléctrica. El mal funcionamiento de la red implica envejecimiento prematuro o incluso destrucción completa en el caso de aquellos equipos electrónicos más sensibles a estas perturbaciones. Es importante la elección del tipo de protector según donde se encuentre la instalación (entorno rural o urbano), tipo de instalación (red eléctrica con línea aérea o pararrayos, redes de datos ADSL, antena TV…).

Un factor a tener en cuenta es la probabilidad de tormentas o caídas de rayos, que dependerá de la zona geográfica de España donde se encuentre la instalación.

En cuanto a la protección contra sobretensiones permanentes, la gama TELE OV ofrece una solución completa, en conjuntos montados con el IGA hasta 63 A y en combinación con caja moldeada hasta 160 A para redes monofásicas y trifásicas.

Palabras clave: Automatismos Y Control

Ponte en contacto con GE POWER CONTROLS IBERICA SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página