GE Power Protection lanza la serie SVT de inversores fotovoltaicos para conexión a red

Por: GE POWER CONTROLS IBERICA SL  21/06/2010
Palabras clave: Material Eléctrico

GE Power Protection lanza al mercado sus nuevos inversores fotovoltaicos, la gama SVT, con un proceso de transformación de mínimas pérdidas y máxima fiabilidad.

Destacamos como principales características: Diseño resistente al agua, IP65; seguidor integrado de MPPT que aumenta la eficiencia global (dos seguidores independientes para los modelos de 4 y 5 kW); compacto y silencioso, con refrigeración sin ventilación; tecnología de Control Avanzada, proporcionando datos precisos; fácil conexión mediante conectores MC4 tipo plug & play; incluye los cables de CC, de fácil conexión ahorrando tiempo y dinero; integra dos puertos de comunicación RS232 y Ethernet, (disponibles como opción RS485 y USB); garantía de 5 años, con posibilidad de extensión; provisto de software de supervisión.

Su software de supervisión, suministrado conjuntamente con el inversor y disponible en la web: www.gepowercontrols.com, permite la gestión de datos a tiempo real de cada inversor o de la totalidad del sistema con información precisa de estados y medidas. Es destacable su amplia gama de opciones de análisis diario, mensual y anual, con generación de gráficos de tendencias, rendimiento económico, ahorro de CO2, etc.

Su monitorización clara y precisa de diversos conjuntos fotovoltaicos permite obtener un rápido diagnostico cuando el sistema no está operativo. Y además, su fácil configuración y ajustes permiten la notificación al instante de eventos y errores vía e?mail o SMS.

Palabras clave: Material Eléctrico

Ponte en contacto con GE POWER CONTROLS IBERICA SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página