Escaleras de todo tipo

Escaleras de todo tipo desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA

Por: MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA  10/02/2014
Palabras clave: Escaleras de Madera, Escalera, Escaleras Metálicas

Escaleras de caracol, escamoteables y rectas Las escaleras de caracol de Maydisa son de excelente calidad y se fabrican en múltiples diámetros y alturas siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados. También ofrecemos una amplia gama de escaleras escamoteables y rectas, diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas, cuando el espacio disponible es reducido

Palabras clave: Escalera, Escalera De Caracol, escalera de tijera, Escalera Escamoteable, Escalera para espacios pequeño, Escalera Recta, Escaleras De Caracol, Escaleras de Madera, Escaleras de Tijera, Escaleras Escamoteables, Escaleras Metalicas, Escaleras Metálicas, Escaleras Modulares, Escaleras para espacios pequeños, Escaleras Rectas,

Ponte en contacto con MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA

Reparadores para sanitarios desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

Reparadores para sanitarios

Maydisa dispone de una amplia gama de reparadores que mejoran el aspecto y dejan como nueva la porcelana sanitaria que durante su manipulación o colocación haya podido sufrir algún desperfecto (rozaduras, golpes, etc.) o bien cualquier deterioro ocasionado por el paso del tiempo (manchas de óxido, grietas, desconchados, etc.).


Tapas de registro desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

Tapas de registro

La accesibilidad a las galerías de instalaciones ubicadas en cada descansillo de un edificio se debe realizar mediante tapas de registros resistentes al fuego. La tapa de registros EI260 queda totalmente integrada a la pared y se adapta a cualquier grosor de muro.


Mallas para la construcción desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

Mallas para la construcción

Especialistas en mallas para la construcción.


Maydibloc, bloques de vidrio desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

Maydibloc, bloques de vidrio

Nuestra gama de bloques de vidrio Maydibloc – Vitrablok made in Bohemia, para estructuras verticales, proporciona al arquitecto y decorador muchas posibilidades arquitectónicas y decorativas, tanto en paredes interiores como exteriores.


Depuración y tratamiento de aguas residuales desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

Depuración y tratamiento de aguas residuales

Los equipos ISEA de MAYDISA contribuyen a la protección del medio ambiente y se caracterizan por su reducido tamaño y poco peso.


ISOLMANT, aislamiento acústico a ruido de impactos desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
11/02/2014

ISOLMANT, aislamiento acústico a ruido de impactos

El ruido de impacto es aquel que se genera por un impacto y que se transmite por la estructura del edificio, como el de pisadas, portazos o la vibraciones debidas al desplazamiento de silla, mesas u otros objetos. Para que el aislamiento sea efectivo se precisa un buen producto.


Bubendorff, la persiana sin obras desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

Bubendorff, la persiana sin obras

La persiana Bubendorff-Maydisa ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de las persianas enrollables sin la necesidad de realizar obras costosas y complicadas en el interior de la vivienda.


LOTUS, la estufa escandinava desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

LOTUS, la estufa escandinava

La estufa escandinava Lotus le proporcionará calor de la manera más natural y menos contaminante que existe.


RasoParete, puertas prácticamente invisibles desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

RasoParete, puertas prácticamente invisibles

Existen espacios donde la ubicación de una puerta resulta un problema, rehabilitaciones de edificios históricos en los que una puerta nueva puede dañar el conjunto, espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible. RasoParete és la solución.


CASALI, Puertas correderas de cristal desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

CASALI, Puertas correderas de cristal

A mano, pieza a pieza Las puertas de cristal me han fascinado siempre por su doble naturaleza, separan, cierran, contienen un espacio en su interior y, al mismo tiempo, comunican, abren y unen dos ambientes físicos y conceptuales.


Maydilit, láminas impermeables y transpirables TYVEK desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

Maydilit, láminas impermeables y transpirables TYVEK

Maydilit, láminas impermeables y transpirables. Tyvek® Para la impermeabilización de cubiertas inclinadas, fachadas ventiladas y muros de sótanos enterrados.


CELENIT, aislante termoacústico natural desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

CELENIT, aislante termoacústico natural

CELENIT és un aislante termoacústico con muchísimas aplicaciones en la construcción, contribuye a crear bienestar, mantener sana la vivienda y protegerla del fuego.


ORCHIDEA, la estructura para puertas correderas desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

ORCHIDEA, la estructura para puertas correderas

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. Orchidea es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared, y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal).


Claraboyas desde MAYDISA, MATERIALES Y DISEÑOS SA miniatura
10/02/2014

Claraboyas

La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado.