Mantenimiento general para comunidades, empresass y particulares.

Mantenimiento general para comunidades, empresass y particulares. desde Aplicados S.C.P

Por: Aplicados S.C.P  25/06/2010
Palabras clave: Reformas Integrales, Personal Cualificado, Pintura Y Decoración

Estimados Sres.

Aplicados SCP

Una pequeña empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts en la C/ Angel Guimera Nº 71.

Hace ya 5 años que ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos, empresas y particulares, aportando cada día nuevas actividades realizadas siempre por personal cualificado, en esta ocasión nos dirigimos a ustedes para mostrarles nuestro interés en ser la empresa de servicios integral para su comunidad,  esto quiere decir que ofrecemos nuestro personal para subsanar cualquier problema o desperfecto que pueda presentar su edificio, desde cambiar una bombilla de la escalera hasta rehabilitar su fachada, a continuación detallamos los servicios de los cuales contamos.

Mantenimiento o sustitución de instalaciones eléctricas, agua, gas, antena o porteros automáticos, pintado de escaleras, decoraciones, rehabilitación de fachadas, patios de luces, impermeabilización de terrazas, sustitución de bajantes de desagües, trabajos puntuales utilizando técnicas de alpinismo, limpieza de escaleras o portales, trabajos y retirada selectiva de fibrocemento (URALITA) inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).

Tramitamos todo tipo de ayudas, licencias o subvenciones que puedan necesitar realizadas por un arquitecto técnico propio.

 

La información que le detallamos, ayudará a sacar el máximo partido de nuestros servicios. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros. Puede localizar a Rafa, Dpto. Técnico y decoración, en el 691575325 o por correo electrónico directo, a o  Cristóbal, Dpto. de obras, en el 610715269 o por correo electrónico directo, a , le invitamos a que visite nuestra página web  o nuestro perfil de Facebook Aplicados Scp, y nos conozca un poco más.

Llámenos y le aremos un presupuesto sin compromiso de lo que necesite, en un solo contacto puede tener en sus manos una empresa la cual dará solución a todas sus preocupaciones.

Palabras clave: Albañilería y Reformas en general, Impermeabilizaciones, Terrados, Bajantes, Patios De Luces, Fachadas, Interiores Y Mantenimientos En , Personal Cualificado, Pintura Decorativa E Industrial, Pintura Y Decoración, Reformas Integrales, Retirada selectiva de fibrocemento, Rotulación en todos los formatos,