SmartPogs crea una división especializada en Bricolaje y Ferretería: BricoPlanning.

SmartPogs crea una división especializada en Bricolaje y Ferretería: BricoPlanning. desde SmartPogs S.L - Planogramas.net

Por: SmartPogs S.L - Planogramas.net  16/04/2009
Palabras clave: Impresión Digital, Outsourcing, Rotulación

SmartPogs empresa especializada en Planogramación y Gestión de Espacios Comerciales ha tomado la decisión de reestructurar su organización creando una nueva división específica para el sector del Bricolaje y Ferretería.

De esta manera pretenden seguir posicionándose como empresa referente en este sector buscando la máxima especialización y eficacia, ofreciendo unos servicios personalizados y adaptados a las demandas de sus clientes. Desde los inicios de la creación de la empresa en el año 2007, SmartPogs se ha posicionado como especialista en Planogramming y Gestión de Espacio del sector Bricolaje/Ferretería, donde cuentan con una experiencia de más de 15 años.

La decisión de crear una división específica para este sector ha venido tomada por el incremento en el número de clientes de otros sectores que han tenido en este último año, como el de Alimentación, Juguetes o el Textil.

De esta forma pretenden separar los diferentes sectores, manteniendo su especialización y ofreciendo servicios específicos a las demandas de cada sector.

La nueva división BricoPlaninng será presentada oficialmente en la próxima edición de Ferroforma, donde tendrá presencia en el stand L-33 Pabellón 5. Para este evento BricoPlaninng ofrecerá varias acciones promocionales orientadas a captar nuevos clientes y dar a conocer algunos de sus servicios.

Más información de la empresa  www.bricoplanning.com

Palabras clave: bricoplanning, Cartelería, Consultora De Merchandising Visual, Desarrollo Material Didáctico, Diseño De Imagen Comercial, Gestión De Espacio, Impresión Digital, Merchandising, Mobiliario Comercial, Montaje De Implantaciones, Outsourcing, Planogramas, Rotulación,

Ponte en contacto con SmartPogs S.L - Planogramas.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página