Cabinas acústicas AISFÓN

Cabinas acústicas AISFÓN desde SINTEC INSONORIZACION

Por: SINTEC INSONORIZACION  09/09/2013
Palabras clave: Aislamiento Acustico, Acondicionamiento Acústico, Puertas Acústicas

Los paneles Aisfón son paneles acústicos modulares para la construcción de cabinas y pantallas acústicas. Están fabricados con chapa galvanizada y prelacada en módulos de 400 mm de anchura y longitud variable con un sistema de engatillado mediante nervados laterales que le confieren un montaje fácil y consistente. Están formados por una bandeja de chapa de acero, un núcleo interior de diversos materiales y una bandeja de cierre también de chapa de acero lisa o multiperforada según modelo. El montaje se realiza sobre una estructura de tubo de acero de 60x60 unidos entre sí mediante elementos de conexión. La colocación de los paneles sólo requiere una ligera presión entre ellos, hasta que los nervados interiores quedan encajados. En el modelo Aisfón 100 el montaje se realiza sin estructura, siendo el mismo panel el que realiza dicha función

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Aislamiento Acustico, Barreras acústicas, Cabinas Acústicas, CERRAMIENTOS ACÚSTICOS, Ingeniería Acústica, Pantallas Acústicas, Puertas Acústicas

Otros productos y servicios de SINTEC INSONORIZACION

Silenciadores acústicos SILENTAIR desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Silenciadores acústicos SILENTAIR

Los silenciadores de ventilación SILENTAIR están especialmente concebidos para conductos de renovaciones de aire en instalaciones domésticas y salas públicas.


Silenciadores acústicos desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Silenciadores acústicos

Los silenciadores rectangulares fabricados por SINTEC son un elemento imprescindible para atenuar el ruido a través de conductos o aberturas de ventilación, cualquiera que sea la fuente sonora que lo produce.


Puertas acústicas TC1 desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Puertas acústicas TC1

Las puertas acústicas modelo TC1 son puertas diseñadas para ofrecer altos niveles de aislamiento acústico.


Puertas acústicas de madera TCM desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Puertas acústicas de madera TCM

Las puertas acústicas modelo TCM fabricadas por SINTEC son puertas acústicas de madera diseñadas para ofrecer unos niveles de aislamiento acústico muy superiores a puertas similares existentes en el mercado.


Puerta acústica TC2 desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
05/09/2013

Puerta acústica TC2

Las puertas acústicas modelo TC2 fabricadas por SINTEC, son puertas diseñadas para ofrecer elevados niveles de aislamiento acústico.


22/08/2011

Arkobel

Tratamientos acústicos y de insonorización en paredes, techos y suelos sin necesidad de estructuras de desoporte y de fácil instalación.


Puerta acústica TC3·-RF90 desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
29/06/2011

Puerta acústica TC3·-RF90

En proyectos dónde la exigencia de una puerta cortafuegos se une a una necesidad en aislamiento acústico, las puertas TC3-RF90 son la mejor elección.