Puerta acústica TC3·-RF90

Puerta acústica TC3·-RF90 desde SINTEC INSONORIZACION

Por: SINTEC INSONORIZACION  29/06/2011
Palabras clave: Puertas, Aislamiento acústico, Materiales Aislantes

Las puertas acústicas de SINTEC modelo TC3-RF son puertas acústicas fabricadas para ofrecer elevados niveles de aislamiento acústico.
Son puertas acústicas con marcos perimetrales, fabricadas con chapa de acero de 1,5 mm de espesor y una composición interna a base de distintos materiales que le permite obtener una exelente clasificación frente al fuego.
Las puertas acústicas TC3-RF tienen en todo su perímetro doble burlete de neopreno de alta densidad con cámara de aire interior para permitir la compresión del material. La doble junta intumescente ofrece una estanqueidad al fuego y a humos de 90 minutos.
Las puertas acústicas TC3-RF han sido ensayadas en laboratorios homologados, tanto en reacción al fuego como en aislamiento acústico y tienen los correspondientes certificados de ensayo oficiales.

Palabras clave: Aislamiento acústico, Ingenieria Acustica, Insonorizacion, Materiales Aislantes, Puertas, Puertas Acusticas, Puertas Acústicas

Otros productos y servicios de SINTEC INSONORIZACION

Silenciadores acústicos SILENTAIR desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Silenciadores acústicos SILENTAIR

Los silenciadores de ventilación SILENTAIR están especialmente concebidos para conductos de renovaciones de aire en instalaciones domésticas y salas públicas.


Silenciadores acústicos desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Silenciadores acústicos

Los silenciadores rectangulares fabricados por SINTEC son un elemento imprescindible para atenuar el ruido a través de conductos o aberturas de ventilación, cualquiera que sea la fuente sonora que lo produce.


Cabinas acústicas AISFÓN desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Cabinas acústicas AISFÓN

Los paneles Aisfón son paneles acústicos modulares para la construcción de cabinas y pantallas acústicas.


Puertas acústicas TC1 desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Puertas acústicas TC1

Las puertas acústicas modelo TC1 son puertas diseñadas para ofrecer altos niveles de aislamiento acústico.


Puertas acústicas de madera TCM desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
09/09/2013

Puertas acústicas de madera TCM

Las puertas acústicas modelo TCM fabricadas por SINTEC son puertas acústicas de madera diseñadas para ofrecer unos niveles de aislamiento acústico muy superiores a puertas similares existentes en el mercado.


Puerta acústica TC2 desde SINTEC INSONORIZACION miniatura
05/09/2013

Puerta acústica TC2

Las puertas acústicas modelo TC2 fabricadas por SINTEC, son puertas diseñadas para ofrecer elevados niveles de aislamiento acústico.


22/08/2011

Arkobel

Tratamientos acústicos y de insonorización en paredes, techos y suelos sin necesidad de estructuras de desoporte y de fácil instalación.