Vector Motor Control anuncia el arrancador suave Versistart i II

Por: VECTOR MOTOR CONTROL IBERICA (VMC)  21/06/2010
Palabras clave: Filtros, Automatización Industrial, Autómatas

Versistart i II cuenta con un diseño especial  tipo contactor  para reemplazar de forma fácil y económica, el arranque directo o estrella –triángulo de un motor eléctrico ya instalado; dispone de un contactor de bypass incorporado y control digital de las funciones del equipo mediante microcontrolador. Estas funciones incluyen una entrada libre de potencial de aceleración/desaceleración, una entrada para la PTC del motor, dos relés de salida programables y protección permanente de sobrecarga del motor.

Permite un ajuste fácil de los principales parámetros del equipo mediante siete potenciómetros frontales: corriente nominal del motor, rampa de corriente para asegurar un par de arranque capaz de vencer la inercia inicial, limitación de corriente, clase de protección del motor, rampa de desaceleración, función de relé de salida y protección de rotación de fases.
 
Para la integración en sistemas de control de nivel superiores, ofrece las opciones de un módulo de control de bombas, así como comunicaciones Modbus, Profibus, DeviceNet y panel de control extraíble.
 
Además, esta serie se presenta en tres modelos que abarcan desde 18 hasta 200 amperios con tensión de red de 200 a 440 Vca. como estándar y opción de hasta 575 Vca.

Palabras clave: Autómatas, Automatización Industrial, Filtros, Variadores De Velocidad

Ponte en contacto con VECTOR MOTOR CONTROL IBERICA (VMC)

Correo electrónico

Imprimir ésta página