tronco macizo y entramado ligero

tronco macizo y entramado ligero desde Casas de Madera Drevdom S.L.

Por: Casas de Madera Drevdom S.L.  26/03/2010
Palabras clave: Madera, Puertas, Hipotecas

Casas de Madera Drevdom pone a tu disposición los dos tipos de tecnologías utilizdas para construcción en estructuras de madera:
1. Tecnología de entramado:
este sistema constructivo es utilizado mayoritariamente en países cómo Canadá y Estados Unidos. La estructura de la casa se construye mediante un esqueleto de madera el cual está forrado al exterior e interior mediante un machihembrado de madera, entre el espacio entre uno y otro se rellena con aislante. Las varias capas de aislante (madera, folia antihumedad, lana mineral de entre 10 y 15 cm) garantizan el aislamiento tanto térmico como acústico.
2. Tecnología de tronco macizo: esta tecnología se utiliza mayoritariamente en el norte de Europa. La estructura de la casa tanto en paredes interiores cómo exteriores está compuesta por troncos macizos que se unen en sus esquinas mediante las uniones en cruz. En Drevdom disponemos de diferentes tipos de troncos: tronco natural o laminado, en forma rectangular o redonda de diferentes grosores: 9, 12, 14,16 o 20 cm. Gracias a este tipo de construcción conseguimos casas muy solidas y podemos disfrutar en plenitud de la belleza de la madera.

Servicios
Drevdom pone a tu disposición desde el primer momento servicios de asesoramiento en múltiples áreas, desde el asesoramiento de nuestros propios productos, para ofrecerte la máxima calidad al mejor precio, pasando por el asesoramiento financiero y asesoramiento en planificación de la obra e incluso asesoramiento inmobiliario para la elección de tu terreno, entre otros.



Nuestro servicio de arquitectura nos permiten realizar proyectos adaptados completamente a tus necesidades y gustos.



Juntamente con nuestro servicio de montaje, formado por equipo altamente especializado en casas de madera y dedicación exclusiva a la obra harán que tu proyecto esté realizado con la máxima calidad y en un tiempo record.

Palabras clave: Arquitectura Sostenible, Bungalows, casas d emadera, Casas Modulares, Casas Rurales, Chalets, Estructuras de Madera, Hipotecas, Madera, Modulos, Pergolas, proyectos exclusivos, Puertas, S.L., Terrenos, tronco macizo, Ventanas,

Ponte en contacto con Casas de Madera Drevdom S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página