Otorgan el premio europeo Ecolabel 2011 a Proeco Químicas

Otorgan el premio europeo Ecolabel 2011 a Proeco Químicas desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  15/02/2012
Palabras clave: etiqueta ecológica, Detergentes Ecologicos, Etiqueta Ecológica Europea

 

  • El secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya hace entrega del premio europeo Ecolabel 2011 a PROECO QUIMICAS
  • Proeco Químicas ha conseguido el galardón por la difusión que ha hecho de la etiqueta ecológica comunitaria

El secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Josep Enric Llebot, acompañado de la directora para la Gestión de Recursos, Industria y Calidad del Aire de la Comisión Europea, Soledad Blanco, y la directora general de Calidad Ambiental, Assumpta Farran, hicieron entrega el pasado 8 de febrero del premio Ecolabel 2011 a la empresa catalana Proeco Químicas. Estos premios, otorgados por la Comisión Europea, tienen como objetivo dar un reconocimiento a las empresas con productos y servicios con Etiqueta Ecológica de la Unión Europea.

En este acto se ha entregado el premio de comunicación de la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea a la empresa Proeco Químicas como ganadora en la categoría de “Productos”.

La empresa Proeco Químicas elabora productos de limpieza de alta calidad para el sector profesional desde 1993.

Fruto del interés en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, su departamento de I+D creó en 2007 la gama Green, compuesta por todos los productos necesarios para la limpieza integral de establecimientos públicos y privados.

Proeco Químicas gracias a la gama Green exporta sus productos a diferentes países de Europa como, por ejemplo, Portugal, Eslovenia, Polonia, Lituania, Rumanía, Noruega, Francia y Bélgica.

El homenaje fue un acto emotivo,  el cual se recibió como el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo y esfuerzo por parte del equipo de Proeco Químicas. En el discurso se agradeció la confianza de clientes, proveedores y colaboradores, los cuales han ayudado enormemente a llevar a cabo este proyecto.

Para Proeco Químicas este galardón da un nuevo empuje, si cabe, a su labor como fabricantes comprometidos con el medio ambiente.

14 de febrer de 2012

Palabras clave: Detergentes De Limpieza Naturales, Detergentes Ecologicos, Distribuidores De Productos Ecológicos, etiqueta ecológica, Etiqueta Ecológica Europea, Fabricantes De Detergentes Ecológicos, Productos Con Ecolabel, Productos Con Etiqueta Ecológica Europea,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

11/10/2011

Entrevista a Sr. Carlos Argemi, director comercial y de marketing de Proeco Químicas

Entrevistamos a Carlos Argemí, director comercial y de marketing de Proeco Químicas y uno de los directivos más influyentes en el sector de los detergentes de los últimos años.