Proeco prevé un fuerte crecimiento para 2009 y amplia su gama de productos ecológicos

Proeco prevé un fuerte crecimiento para 2009 y amplia su gama de productos ecológicos desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  16/10/2009
Palabras clave: Hosteleria, Fabricante, Lavavajillas

   El fabricante de productos de limpieza industrial ubicado en Barcelona Proeco Químicas pronostica un gran incremento en los ingresos previstos para el ejercicio actual. Ha contribuido a este aumento el plan de internacionalización de sus productos que  supondrán al finalizar el año 2009 un 27% de la facturación total frente al 11,5% de los ingresos del pasado 2008. Actualmente disponen de distribuidores en España, Portugal, Francia, Bélgica, Polonia, Rumania, Lituania y Eslovenia, quedando aún algunas plazas libres de distribuidor oficial en algunas provincias o regiones.
Mientras tanto, su proyecto de construcción de una nueva planta avanza según lo previsto.  
Por otro lado y como resultado del éxito obtenido por parte de la gama de detergentes de limpieza ecológicos, la empresa ha decidido poner a disposición del cliente envases de 1 l. y 1,5 l. que junto con el de 5 l. aumentan la versatilidad y manejabilidad del producto. En su apuesta por la mejora medioambiental Proeco ha desarrollado un sistema propio denominado “Eco-Self Control”  para estos nuevos envases. Este nuevo sistema y el alto nivel de concentración del producto permiten disminuir el impacto en el medio ambiente al mismo tiempo que supone un gran ahorro de consumo.
Asimismo, tiene previsto para los próximos días la salida al mercado de un nuevo producto tres en uno detergente + antical + desodorante denominado GREEN TOILET, un limpiador desincrustante de gran efectividad apto para la limpieza integral de sanitarios que con su fórmula especial de seguridad evita cometer errores a la hora de su manipulación ya que se puede utilizar ya sea en cromados como aceros inoxidables, porcelanas, paredes y suelos. Su agradable aroma perdura durante largo tiempo en el ambiente. Si desean una mayor información pueden dirigirse a www.detergentes-ecologicos.com o bien en la web corporativa www.proecoquimicas.com.
 Cabe recordar que Proeco Químicas es uno de los fabricantes de detergentes de España que dispone de una gama de productos con el sello Ecolabel que certifica que el producto ha sido testado frente a un producto no ecológico líder en el mercado con un resultado mejor o igual al mismo. La etiqueta ecológica destaca la gran calidad del producto,  respetuosos con el medio ambiente, muy seguros para el usuario debido a su bajísimo nivel de toxicidad y su sistema Eco-Self  Control permite un ahorro en los costes debido a la baja dosis de utilización.  Auguramos un muy buen futuro ecológico para esta compañía que siempre ha sido puntera en su sector.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Ambientadores, Biocidas, Concentrados, Desengrasantes, Desinfectantes, Detergente En Polvo, Detergentes Ecologicos, Detergentes Industriales, Distribuidor De Productos De Limpieza, Etiqueta, Fabricante, Fabricantes De Productos Químicos Y Detergentes, Hosteleria, Jabon Con Microesferas Y Pasta De Mecanicos, Lavanderia, Lavandería y Lavavajillas, Lavavajillas, Limpia Cristales, Limpiador Acero Inoxidable, Limpiadores, Limpieza de suelos, Limpieza-Desinfección, Novedades Productos Limpieza, Productos Con Ecolabel,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página