Proeco Químicas lanza la familia de productos ecológicos certificados con Etiqueta Ecologica Europea

Proeco Químicas lanza la familia de productos ecológicos certificados con Etiqueta Ecologica Europea desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  02/01/2008
Palabras clave: Productos Ecológicos, Detergentes, Desengrasantes

En el marco de su reunión anual de distribuidores oficiales celebrada en las instalaciones de Port Aventura (Tarragona). Proeco Químicas presento su nueva familia de productos ecológicos. La familia de detergentes y productos con etiqueta ecológica europea consolida a Proeco como un referente en el sector, ya que es una de las primeras empresas españolas en ofrecer una gama completa de detergentes de limpieza con el sello de la flor. El Sr. Argemí, director comercial y de marketing de Proeco Químicas, matizó en su discurso de presentación, que existían numerosos nichos de mercado para estos productos, y destacó que las Administraciones públicas eran las primeras en valorarlos, ya que estaban puntuando en sus concursos públicos a todas las empresas de limpieza que aportaban productos con certificación de la etiqueta ecológica europea. Las grandes cadenas hoteleras y empresas de limpieza, también parecen ser un buen cliente para estos productos, ya que en Itália y Francia son los principales consumidores juntamente con las administraciones públicas. Durante la presentación se difundió un video de la situación real de nuestro mundo, que tocó la fibra a más de uno de los que éramos allí presentes. Lo pueden volver a visionar en: http://es.youtube.com/Productosecologicos no se lo pierdan porque es de los que toca la fibra… Para Proeco la creación de la familia de detergentes con etiqueta ecológica ha sido especial, nos cuenta Carlos Argemí: “El desarrollo sostenible está en nuestras manos, y con la la familia de Detergentes ecológicos aportamos nuestro pequeño granito de arena a que eso sea posible. Hemos inculcado la química verde en nuestro proceso de producción y nos hemos adelantado a las futuras normas Reach de fabricación.” Los productos con certificación de la Etiqueta Ecológica Europea son productos con una enorme calidad y una eficacia sumamente contrastada, ya que la propia obtención del sello requiere entre otras exigencias que los productos sean totalmente efectivos. Además, los productos son completamente biodegradables y con una concentración que reduce el riesgo a usuarios y profesionales de la limpieza. Los productos que ofrece Proeco Químicas son: Green Cleaner (Limpiador neutro ecológico), Green Crystal (Limpiacristales multiusos ecológico), Green Degraser (Desengrasante enérgico alcalino ecológico), Green Dishwasher (Lavavajillas manual concentrado higienizante ecológico), y Green Laundry (Detergente líquido ecológico para la ropa blanca y de color). Más información en: www.detergentes-ecologicos.com o en www.proecoquimicas.com Iniciativas como las de Proeco son muy buenas para nuestro sector. Felicidades.

Palabras clave: Desengrasantes, Detergentes, Detergentes Ecologicos, Distribuidores De Productos Ecológicos, Etiqueta Ecológica Europea, Novedades Detergentes, Novedades Productos Limpieza, Productos Con Etiqueta Ecológica Europea, Productos de Limpieza Ecológicos, Productos Ecológicos,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página