Proeco Químicas, lanza un nuevo producto limpiador multiusos en gel, sin precedentes en el sector.

Proeco Químicas, lanza un nuevo producto limpiador multiusos en gel, sin precedentes en el sector. desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  16/05/2007
Palabras clave: Productos Ecológicos, Detergentes, Limpieza-Desinfección

El departamento de investigación y desarrollo de Proeco Químicas ha dado con la clave para obtener un producto de excelente calidad y con un amplísimo abanico de aplicaciones. El responsable del departamento de I+D Sr. Domingo nos explica: “Lo que pretendemos es poder ofrecer al cliente un solo producto, con un amplio poder de limpieza y aromatización mucho más alto que la media. Con el Xerox Plus, conseguimos que el cliente ahorre en costes y al mismo tiempo aumente en eficacia y rendimiento.” “Estamos convencidos que Xerox Plus va a ser uno de nuestros productos estrella” Nos afirma, el Sr. Carlos Argemí (Director Comercial y Marketing). “En nuestra empresa apostamos siempre por la investigación y desarrollo. Una de nuestros principales objetivos es poder ofrecer siempre productos novedosos y de alta calidad y garantía.”. Añade el Sr. Argemí. Con este nuevo Gel Limpiador, la empresa Proeco Químicas, amplia su ya extensa gama de 170 productos, y se distingue una vez más, como una de las empresas del sector con más proyección en innovación y desarrollo. Proeco Químicas lanza este nuevo producto el próximo mes de Mayo y realiza una oferta de introducción muy atractiva para todos sus distribuidores. Más información en www.proecoquimicas.com Cabe destacar también la gran labor que esta empresa está realizando en el sector de la exportación, situándose como unos de los principales exportadores de productos químicos en Portugal y empezando a consolidarse en Francia.

Palabras clave: Detergentes, Detergentes Industriales, Limpieza-Desinfección, Novedades Detergentes, Novedades Productos Limpieza, Ofertas Detergentes, Productos Ecológicos, Productos Para Hosteleria, Productos Para Indústria,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página