Proeco Químicas limpia los puntos verdes de Caldas do Rainha, Portugal

Proeco Químicas limpia los puntos verdes de Caldas do Rainha, Portugal desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  23/02/2009
Palabras clave: Productos Ecológicos, Productos de Limpieza Ecológicos, Detergentes Ecologicos


 
En el âmbito de la disciplina área de proyecto, del curso Ciências e Tecnologias, un grupo de cinco alumnas del Colégio Rainha D. Leonor (Portugal) está desarrollando un proyecto relacionado con el reciclaje, cuyo principal objetivo es sensibilizar a la población Caldense (Caldas do Rainha-Portugal) para la práctica del reciclaje y separacíón de basura, apostando por la preservación y cuidando un espacio ecológico común los puntos verdes.
Las alumnas Carolina Rebelo, Marta Pina, Vanessa Silva, Joana Calapez e Sara Correia, trajando todas unas t-shirts apelando al reciclaje, se han mostrado emprendedoras en la acción como voluntarias, utilizando escobas y productos de limpieza ecológicos de la marca española Proeco Químicas.
La professora Guida Cardoso destacó: la “idea original de limpieza de los puntos verdes, si ha sensibilizado a las personas, ha practicar el reciclaje y cuidado ecológico”.Al final de la limpieza se ha colocado un adhesivo en el punto verde conforme había sido limpiado de forma ecológica. Tambien se ha colocado una flor, obsequio de la florista Hélia, para “representar el medio-ambiente”. El próximo paso de los estudiantes es reunirse con la “Assembleia Municipal en Caldas da Rainha”, para sugerir la limpieza ecológica de puntos verdes. Proeco Químicas también colaborará en esta segunda acción.

Palabras clave: Detergentes Ecologicos, Distribuidores De Productos Ecológicos, Etiqueta Ecológica Europea, Fabricante De Detergentes, Fabricantes De Detergentes Ecológicos, Fabricantes De Productos Ecológicos, Novedades Detergentes, Novedades Productos Limpieza, Productos Con Ecolabel, Productos Con Eco-Label, Productos Con Etiqueta Ecológica Europea, Productos de Limpieza Ecológicos, Productos Ecológicos,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página