Proeco Químicas saca al mercado un nuevo producto con certificación Ecolabel

Proeco Químicas saca al mercado un nuevo producto con certificación Ecolabel desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  21/04/2010
Palabras clave: Productos Ecológicos, Limpieza de suelos, etiqueta ecológica

   Proeco Químicas saca al mercado un nuevo producto con certificación Ecolabel. GREEN NATURAL un limpiador neutro multisuperficies ecológico ideal para toda clase de superficies lavables con perfumes activos naturales anti-alérgicos, espuma controlada y bioalcohol de secado rápido, características estas que lo diferencia de otros productos del mercado. Perfecto para espacios con gran tránsito de personal y lugares dónde convivan personas con sensibilidad a los productos no ecológicos. Nuevamente Proeco Químicas se coloca a la vanguardia en lo que se refiere a empresas Españolas con mayor número de referencias con la Certificación  de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea ofreciendo una gama de productos Ecolabel en 12 formatos diferentes. GREEN NATURAL se suministra en garrafas de 5 litros, y en envase especial de 1,5 litros con tapón dosificador. Utilizado junto con los cubos Ecofrego Profesional es el complemento perfecto para una limpieza ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Se refuerza de esta forma el lema de limpieza de 360º y Eco-Self-Control.

Palabras clave: Detergentes Ecologicos, etiqueta ecológica, Fabricante De Detergentes, Fabricantes De Detergentes Ecológicos, Limpieza de suelos, Novedades Productos Limpieza, Productos Con Ecolabel, Productos de Limpieza Ecológicos, Productos Ecológicos,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página