Proeco Químicas y SerHogarsystem llegan a un acuerdo de colaboración.

Proeco Químicas y SerHogarsystem llegan a un acuerdo de colaboración. desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad.

Por: Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.  11/04/2011
Palabras clave: Detergentes, Detergentes Industriales, etiqueta ecológica

 

Proeco Químicas y SerHogarsystem llegan a un acuerdo de colaboración para la implantar un proyecto ecológico de limpieza 360º basado en los detergentes certificados con Etiqueta Ecológica Europea. 

El pasado mes de Marzo, Don Carlos Argemí (Director Comercial de Proeco Químicas) y Don Jesús Capitán (Presidente de SerHogarsystem) sellaron un acuerdo de colaboración en el que ambas empresas se comprometían e implicaban para ayudar a promocionar el uso de detergentes y utensilios ecológicos en las tareas de limpieza de los hogares españoles.  

SerHogarsystem es una marca dedicada a la gestión de RRHH dirigida a los sectores del servicio doméstico y asistencial, tanto en el ámbito familiar como empresarial, con 44 franquicias en España y 30 en Portugal y México.

El proyecto denominado “Limpieza ecológica 360º” consiste en fomentar la sustitución de los utensilios y productos de limpieza utilizados normalmente en los hogares, por detergentes y útiles ecológicos con menos impacto medioambiental. Consiguiendo enormes ventajas, entre las que destacan:

·        Reducción de los productos utilizados

·        Reducción de los costes de limpieza

·        Reducción del agua utilizada

·        Respeto total al medioambiente

·        Aumento de la seguridad del aplicador

·        Mayor bienestar del  usuario de las dependencias

·        Incremento del rendimiento del trabajador

·        Mayor calidad de limpieza

Con la aplicación del sistema exclusivo de Proeco Químicas,  se garantiza la eficiencia ecológica en todas las tareas de limpieza de la casa, y se rentabilizan cada una de las acciones al incidir sobre todos los factores que intervienen; detergentes, fregonas, cubos, bayetas, agua, sistemas, métodos…

Para ayudar a la implantación del proyecto y que los clientes de SergHogarsystem puedan probar los productos de Proeco Químicas, se ha creado un pack promocional de acceso a la limpieza ecológica que será regalado a los clientes que contraten los servicios de limpieza doméstica durante los próximos meses.

A su vez todos aquellos clientes de Serhogarsystem que quieran sustituir sus productos tradicionales por productos respetuosos con el medioambiente podrán adquirir el pack que mejor les convenga, eligendo entre el pack de acceso, el pack hogar ecológico y el pack experto ecológico.

 

Con el acuerdo con Proeco Químicas, SerHogarsystem, se erige una vez más como una de las franquicias españolas con más implicación con el medio ambiente y la primera empresa de su sector que podrá proporcionar soluciones de limpieza domésticas adaptadas al respeto del medioambiente.

Palabras clave: Detergentes, Detergentes De Limpieza Naturales, Detergentes Ecologicos, Detergentes Industriales, Distribuidor De Productos De Limpieza, Distribuidores De Productos Ecológicos, etiqueta ecológica, Etiqueta Ecológica Europea, Fabricantes De Productos Ecológicos, Productos de Limpieza Ecológicos,

Ponte en contacto con Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Proeco Quimicas. Productos de alta calidad.

Proeco Químicas saca al mercado un nuevo producto con certificación Ecolabel desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
21/04/2010

Proeco Químicas saca al mercado un nuevo producto con certificación Ecolabel

 GREEN NATURAL un limpiador neutro multisuperficies ecológico ideal para toda clase de superficies lavables con perfumes activos naturales anti-alérgicos, espuma controlada y bioalcohol de secado rápido.


Proeco Químicas cierra un acuerdo de exclusividad con los creadores de Ecofrego desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
15/03/2010

Proeco Químicas cierra un acuerdo de exclusividad con los creadores de Ecofrego

Con Ecofrego y Detergentes Ecológicos Proeco Química implantamos el sistema Eco-Self-Control realizando un proceso de limpieza total de 360º


Proeco prevé un fuerte crecimiento para 2009 y amplia su gama de productos ecológicos desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
16/10/2009

Proeco prevé un fuerte crecimiento para 2009 y amplia su gama de productos ecológicos

 Proeco prevé un fuerte crecimiento para 2009 y amplia su gama de productos ecológicos


Proeco Químicas limpia los puntos verdes de Caldas do Rainha, Portugal desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
23/02/2009

Proeco Químicas limpia los puntos verdes de Caldas do Rainha, Portugal

   Proeco Químicas limpia los puntos verdes de Caldas do Rainha, Portugal y colabora en una campaña de concienciación por la ecológia.


Proeco Químicas lanza la familia de productos ecológicos certificados con Etiqueta Ecologica Europea desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
02/01/2008

Proeco Químicas lanza la familia de productos ecológicos certificados con Etiqueta Ecologica Europea

Proeco Químicas presento su nueva familia de productos ecológicos. La familia de detergentes y productos con etiqueta ecológica europea consolida a Proeco como un referente en el sector, ya que es una de las primeras empresas españolas en ofrecer una gama completa de detergentes de limpieza con el sello de la flor.


02/01/2008

Convención Anual de Distribuidores Oficiales de Proeco Químicas en Port Aventura Tarragona 30 de Nov

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Port Aventura (Tarragona), la Convención Anual de Distribuidores Oficiales de Proeco Químicas. El acto contó con una mesa de ponientes de lujo.Los distribuidores pudieron disfrutar de una magnífica ponencia a cargo del responsable de la Direccón General de Calidad Ambiental del departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya sobre losproductos y detergentes ecológicos con Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel).


Proeco Químicas, lanza un nuevo producto limpiador multiusos en gel, sin precedentes en el sector. desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
16/05/2007

Proeco Químicas, lanza un nuevo producto limpiador multiusos en gel, sin precedentes en el sector.

La empresa Proeco Químicas una vez más está a la cabeza en investigación y desarrollo en el sector de productos químicos, y ha creado un producto sin precedentes hasta la fecha, llamado: XEROX PLUS, un limpiador multiusos en gel super concentrado y aromatizado.


Nuevo producto especial limpiador de acero inoxidable Super Inox desarollado por Proeco desde Proeco Quimicas.  Productos de alta calidad. miniatura
16/05/2007

Nuevo producto especial limpiador de acero inoxidable Super Inox desarollado por Proeco

El departamento de I+D de Proeco Quimicas, ha desarollado un producto especial para la limpieza de acero inoxidable.Ante la demanda que el mercado tenía de resolver problemas de limpieza tan habituales en elementos formados por acero inoxidable y despues de muchas pruebas y tests de calidad muy exigentes Proeco Quimicas ha coneguido desarollar el 'Super Inox'.


22/02/2007

Con el nuevo diseño de sus envases Proeco Químicas se desmarca del mercado

Proeco Químicas lanza el envase "Cisne" en toda su gama de productos químicos y detergentes de alta calidad, siendo pionero en la innovación de la imagen en el sector industrial.