Boek Mejora

Por: Boek  18/01/2009
Palabras clave: novedades ...

Si, nos han avisado los jefes de PaginaWebGratis alemania que són los que tienen más poder con este e-mail:

Hola,

antes de considerar poner su sitio en ejemplos, debe usted primero sacar el contenido ilegal. Su pagina tiene links hacia contenidos ilegales, dado que esas peliculas (por ejemplo Crepusculo) estan protegida por leyes internacionales. Además de ser contrarias a las legislaciones vigentes, tambien violan las condiciones generales de contratación que usted aceptó al crearse su cuenta en PWG.

(CGC) Extracto de algunos puntos de las Condiciones generales de uso
Las condiciones de uso están solamente en Inglés y en alemán. Puntos centrales: el servicio es gratuito, se prohíbe copiar contenido de otras webs y violar los copyrights de otras empresas, se prohíbe difamar en contras de personas ya sean jurídicas o naturales, no se puede tener contenido pornográfico, las plantillas son propiedad de Páginawebgratis.es, esta empresa no se responsabiliza del contenidos de las web creadas por los usuarios. La autopublicidad no puede ser ocultada. NO se pueden hacer actividades ilegales a través de la página y Paginawebgratis no se responsabiliza de los actos cometidos ni contenidos colocados en sus webs por los usuarios. Esta empresa es solo un Host para páginas web. La violación de cualquiera de estas clausulas conlleva a la anulación permanente de la cuenta.

Para que veáis lo terriblemente serio que era...

Pero ahora ya está todo solucionado y nos hemos comprometido a no hacer nada más que pueda echar a perder nuestra reputación, ya que desde aquel incidente, no han bajado las visitas un 30 %

así que os animamos a continuar visitando boek para hacerlo más grande ....


Boek (Y)

¡HASTA OTRA!

Palabras clave: novedades ...