LOCALIZADOR GPS

LOCALIZADOR GPS desde ESPIACENTER.COM

Por: ESPIACENTER.COM  06/11/2010
Palabras clave: hijos, Alzheimer, Material Antirrobo

Sistema de búsqueda y localización via GPS.


Poner una tarjeta de móvil (como en cualquier teléfono móvil, puede ser prepago) de cualquier compañía de telefonía móvil en su interior.

Llame desde su teléfono móvil al número de la tarjeta que alojó en el interior del seguidor GPS.

Inmediatamente el seguidor le enviará un mensaje SMS con la velocidad a la que desplaza, hora, las coordenadas de altitud y latitud y un enlace a internet con el que podrá ( si dispone de móvil con conexión a internet) conectarse inmediatamente a Google maps y localizar el seguidor GPS.

Si no tiene móvil con acceso a Internet, puede copiar las coordenadas enviadas por el seguidor y ponerlas en la web gratuita de googlemaps (), ahí se mostrará con todo lujo de detalles y sobre mapas reales donde está su seguidor GPS.

Dispone de botón SOS, en el que pulsando durante 3 segundos, manda un mensaje instantáneo a los teléfonos programados con su situación, (muy útil para personas con alguna problemática especial como alzheimer, posibilidad de secuestro, desorientación, amenazadas...).


UTILIDADES:

Muy útil para el control de personas mayores con Alzheimer, Empleados que usan los vehículos de la empresa de forma inadecuada, hijos que van a sitios inadecuados, sospechas de infidelidad, posibilidad de robo del vehículo, niños...


CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones: 64mm x 46mm x 17mm

Peso: 80g (Incluida la batería)
tamaño paquete: 191 x 127 x 57mm
Peso paquete: 434g
Tipo e red: GSM/GPRS
Banda: 850/900/1800/1900Mhz
GPS chip: SIRF3 chip
GSM/GPRS módulo: Simcom Sim340 o Simcom Sim300
GPS sensibilidad: -159dBm
Exactitud GPS: 5m

Cargador coche: 12-24V input, 5V output
Cargador pared: 110-220V input, 5V output
Batería recargable: Batería 3.7V 800mAh Li-ion
Standby: 80hours


Palabras clave: Alzheimer, Centerespia,Centerespía,Espía center,Espia center,Spycenter,Spycentre,Espíacentre,Espiacentre,, centro, espia, espiacentro,, espiacentro, Espionaje Industrial, hijos, Localizador viejos, Localizadores de mascotas, Localizadores De Perros, Localizadores personas, Material Antirrobo, Seguidores GPS, Seguridad Y Vigilancia, Tienda on-line espionaje, Trackers GPS,

Ponte en contacto con ESPIACENTER.COM

Correo electrónico

Imprimir ésta página