TEST DE DROGAS DÚO: COCAÍNA Y MARIHUANA (COC/THC)

TEST DE DROGAS DÚO: COCAÍNA Y MARIHUANA (COC/THC) desde ESPIACENTER.COM

Por: ESPIACENTER.COM  05/11/2010
Palabras clave: hijos, Tranquilidad, Seguridad Y Vigilancia

Este Test de abuso de drogas son unas tiras-cassettes y paneles de uso fácil, rápido y visual para conocer  el consumo de drogas.

Son teses de laboratorio cualitativos, que se realizan juntando  un antigeno y su anticuerpo homologo para hallar y cualificar el antigeno y anticuerpo específicos de su muestra, denominandosele  "inmunoensayos". Consiste en el uso de una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus principios activos, hallando un resultado de gran fiabilidad.

Detecta las siguientes sustancias en la orina:

  • Cocaína (COC)

  • Marihuana (THC)


Esta prueba del Duo de COC/THC es rápida y se realiza sin necesidad de aparato alguno. Usa anticuerpos monoclonales para hallar selectivamente altos niveles de metabolitos de Marihuana y Cocaína en orina y da resultados positivos cuando la presencia de metabolitos de cocaina y marihuana en la orina supera el nivel de 300 ng/ml./50 ng/ml.

Estos test en formato cassette, consisten en un estuche de plástico donde va insertada la tira reactiva. Dispone de una pequeña casilla (S) redonda, donde debe alojarse la orina. La muestra de orina debe de tomarse con un pequeño gotero que se incluye junto con cada test. El test debe de estar en posición horizontal mientras marca el resultado. Puede tardar entre 45 segundos y 5 minutos.

La lectura de resultado es 1 línea (C) – de control – Positivo. Dos líneas, negativo. Ninguna línea o una sola línea que no sea la de control (C) inválido.

Producto Test de abuso de drogas
Certificación GMP / CE / ISO 13485
Precisión 99%

Palabras clave: hijos, Seguridad Y Vigilancia, Test antidrogas, Tienda on-line espionaje, Tranquilidad,

Ponte en contacto con ESPIACENTER.COM

Correo electrónico

Imprimir ésta página