TEST INFIDELIDAD CHECKMATE

TEST INFIDELIDAD CHECKMATE desde ESPIACENTER.COM

Por: ESPIACENTER.COM  07/11/2010
Palabras clave: hijos, Tranquilidad, Seguridad Y Vigilancia

Test para la detección de relacciones sexuales tanto para hombres como para mujeres, mediante detección de semen en prendas, tambén se puede utilizar para saber si nuestros hijos mantienen relacciones sexuales, y sis estas son de forma peligrosa.



1.-Abra la caja. Verá que contiene dos kits, cada unos de ellos compuesto de cuentagotas, botella de líquido, botella de polvos reactivos, y bolsa con discos de papel secante. Cada uno de ellos sirve indistintamente para hombres y mujeres.


2.-Humedecer con dos o tres gotas del líquido de una de las botellitas ( o agua ), en la zona de la prenda sospechosa de contener restos de semen. Para ello utilice uno de los cuentagotas incluído.


3.-Utilice uno de los papeles secantes de forma circular y presione con él durante 60 segundos sobre la zona humedecida de la prenda. Dé la vuelta al papel de manera que la cara que quede boca arriba sea la que ha estado en contacto con la prenda.


4.-Usando el mismo cuentagotas mezcle los polvos reactivos con 10 ml. del líquido. Para ello, extraiga 10 mililitros de la botella que contiene el líquido (rellenando 2 veces el cuentagotas hasta la marca del 5 mm) e introdúzcalo en la botella que contienen los polvos. Cierre el bote de nuevo y agítelo durante 60 segundos para que se mezcle bien .


5.-Tenga a mano un reloj en el que pueda mirar los segundos que transcurren, moje la zona del disco de papel donde se habrá recogido lo que sospechamos que pueden ser restos de semen con tres gotas grandes de la mezcla preparada en el paso anterior, si casi instantáneamente (3-5 segundos) se transforma en un color púrpura muy particular que luego, al cabo de unos 15 segundos, se transforma en un púrpura muy oscuro, es que había restos de semen. Si el color purpura no empieza a aparecer hasta después de 15 segundos, el test es negativo y no habían restos de semen.


RECUERDE: Para que el test sea positivo, es decir, detecte restos de semen, la aparición del color purpura tras la aplicación de las gotas del reactivo, debe ser prácticamente inmediata. Si el color aparece una vez ya transcurridos 15 segundos, quiere decir que el resultado es negativo, es decir, no había restos de semen.


IMPORTANTE: Cada uno de los dos kits de los que se compone la caja, está diseñado para realizar de 5 a 10 test. Después de haber realizado la mezcla del líquido con los polvos reactivos, esta puede utilizarse durante tres días si se guarda a temperatura ambiente o hasta 30 días se guarda en la nevera.

Palabras clave: Centerespia,Centerespía,Espía center,Espia center,Spycenter,Spycentre,Espíacentre,Espiacentre,, centro, espia, espiacentro,, Espíacenter,Espiacenter,Espiacenter.com,Espíacenter.com,Espíacentre,Espiacentre., espiacentro, hijos, Seguridad Y Vigilancia, Test antidrogas, test fidelidad,test infidelidad,test antiinfidelidad., Tienda on-line espionaje, Tranquilidad,

Ponte en contacto con ESPIACENTER.COM

Correo electrónico

Imprimir ésta página