Estudio de Estilismo Ideal Image asesoría de imagen personal Barcelona

Por: Ideal Image, asesoría de imagen personal, corporativa y personal shopper Barcelona  23/10/2012
Palabras clave: Estilismo, Imagen Personal, Protocolo

En Ideal Image, asesoría de imagen personal, te ofrecemos un estudio completo y personalizado que te ayudará a saber qué prendas son las que más te favorecen y así sacar el máximo provecho a tu imagenTe asesoramos en función de tus objetivos en el vestir, el peinado, el maquillaje y la expresión.

Hacemos una primera sesión que consiste en una entrevista personalizada donde observamos, valoramos… y una segunda sesión donde se explican las pautas  y consejos del estudio. 

Una vez realizado el estudio de tu cuerpo  te propondremos  los tejidos, colores, líneas, formas y volúmenes en todas las piezas de tu vestuario que mejor se adaptan a tu silueta. A partir de ese momento sabrás qué ropa y complementos son los que más te favorecen.

Nuestro estudio de estilismo Ideal Image incluye:

Estudio antropométrico + test de color express + dossier personalizado

Ideal Image, asesoría de imagen personal, asesoría corporativa y personal shopper. Prestamos servicio a domicilio en toda la provincia de Barcelona y Sitges.

Palabras clave: asesores de imagen, Asesoría de Imagen Personal, Estilismo, Imagen Personal, Personal Shopper, Protocolo

Ponte en contacto con Ideal Image, asesoría de imagen personal, corporativa y personal shopper Barcelona

Correo electrónico

Imprimir ésta página