Parking inteligente

Parking inteligente desde S.A.M.E. group

Por: S.A.M.E. group  17/05/2010
Palabras clave: Ascensores , parking robotizado, Parking automáticos

 

S.A.M.E.proyecta y construye una vasta gama de sistemas para parking automáticos de vehículos.

De 1 plaza a infinito, existe siempre un sistema de parkingS.A.M.E.óptimo para cada exigencia, rápido, fiable y completamente  automático.

El sistema de parkingS.A.M.E.permite minimizar no solo el espacio, también el coste de instalaciones y de gestión de aparcamiento.

Será fácil determinar las ventajas respecto a los sistemas  tradicionales.

Innovadores y extremadamente sencillos de usar, todos los productos son pensados con el fin de agilizar la utilización por  parte  del  usuario.

Los sistemas S.A.M.E.no necesitan particular manutención y permiten, a  través  de  un software  dedicado, la  gestión  integral  de  los  parkings.

SEGURIDAD PASAJEROS Y VEHICULOS

La entrada de recepción del vehículo es iluminada y normalmente está situada a nivel de la calle. En el interior del parking no pueden acceder personas, por eso los daños producidos por vandalismo o por robo son  nulos.

MINIMO ESPACIO

Un sistema de estacionamiento S.A.M.E. permite duplicar e incluso triplicar el número de plazas de aparcamiento en el mismo espacio que uno convencional.

GESTION

Privada o pública, con posibilidad de control horario mediante tarjeta, con o  sin  presencia  de  operador.

Automático  o  semiautomático, el parking  mecanizadoS.A.M.E.ofrece  la  más  amplia  posibilidad  de  gestión,  optimizando  costes y personal.

ECOLOGÍA

Los vehículos aparcados en el interior de un sistema automático no pueden tener el motor en marcha, y en consecuencia resulta nulo el  valor  de contaminación acústica o atmosférica. 

El tiempo de entrega de un vehículo es inferior al que se tarda en la recogida en un parking convencional lo cual redunda también, en una menor emisión de gases contaminantes a la atmosfera.

Palabras clave: Ascensores , Parking automáticos, parking robotizado,