CEVA controla la cadena de suministro de suplementos nutricionales de Mannatech en Sudáfrica

Por: CEVA LOGISTICS ESPAÑA SL  21/06/2010
Palabras clave: Organización del transporte de mercancías

 

En concreto, a lo largo del contrato de tres años, se encargará de la cadena de suministro en Sudáfrica, gestionando la logística inbound y las actividades de almacenaje, supervisando la distribución de productos y los repartos a domicilio en el territorio sudafricano. Además, ofrecerá soluciones picking and packing, rastreo de productos y gestión de devoluciones en un almacén de 130m2, ubicado en Johannesburgo y que gestionará alrededor de 300.000 artículos anualmente.

 

“El mercado del cuidado personal y de la salud demanda experiencia en el mercado, apoyo focalizado y velocidad por parte de sus partners logísticos”, afirma Pam Cornish, CEVA’s regional director para Sudáfrica. La amplia experiencia de CEVA en esta industria nos permite innovar de forma continua en nuestras tecnologías y procedimientos para responder a las demandas del sector. Estamos encantados con el hecho de que Mannatech haya escogido de nuevo a CEVA, y nuestra meta es alcanzar la optimización de la cadena de suministro de sus suplementos nutricionales en Sudáfrica, gracias a nuestra fuerte presencia en la región y las soluciones flexibles centradas en la industria”.

 

Chris Simons, country manager at mannatech South Africa afirma, por su parte, que “hemos decidido extender el contrato con CEVA basándonos en el apoyo inigualable que hemos recibido desde que hace dos años comenzamos nuestra asociación. Anticipamos que en los próximos tres años se verá un cambio global en el mercado del cuidado de la salud, y creemos que CEVA es el operador logístico apropiado para situarnos en esta etapa de cambio”.

 

Palabras clave: Organización del transporte de mercancías

Ponte en contacto con CEVA LOGISTICS ESPAÑA SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página