CEVA gestionará las fases más importantes de la cadena de suministro de Philips en Italia

Por: CEVA LOGISTICS ESPAÑA SL  21/06/2010
Palabras clave: Organización del transporte de mercancías

 

Destacar, que el almacenaje y transporte de los productos se gestionará de forma integrada utilizando avanzados sistemas de tecnologías de la información. El operador logístico reservará 20.000 m2 para la compañía en su almacén de Zingonia, en la provincia de Bérgamo, por donde pasarán anualmente alrededor de 2,6 millones de cajas.

Gianfranco Sgro, Presidente de para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, afirma que “la fiabilidad y eficiencia de la cadena de suministro depende de la posibilidad de gestionar y controlar el flujo de información y el movimiento de los bienes. Por esta razón, el nuevo contrato entre CEVA y Philips, con quien hemos colaborado desde 1988, supondrá una mayor integración y digitalización del almacenaje de producto y las actividades de transporte. Mediante la integración de la tecnología adecuada con una solución de logística especial, podemos proporcionar a Philips un servicio innovador, flexible y tecnológicamente avanzado, que les permitirá mejorar continuamente la gestión de sus flujos logísticos”.

 

Royal Philips Electronics, con sede en los Países Bajos, es una empresa diversificada y dedicada a la salud y al bienestar que tiene como objetivo mejorar la vida de la gente a través de una serie de prácticas innovaciones. Como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas y basadas en las necesidades de los clientes y en el lema de la empresa "sense and simplicity". Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta con aproximadamente 116.000 empleados en más de 60 países de todo el mundo. 


 

Palabras clave: Organización del transporte de mercancías

Ponte en contacto con CEVA LOGISTICS ESPAÑA SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página