Diseño de Marcas (logos)

Por: Alberto Aranda Disseny  18/04/2012
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Grafico, Diseño Corporativo

El logo se erige como el sello distintivo de la marca, por consiguiente su diseño debe guardar coherencia con la estrategia de la imagen corporativa. Etimológicamente, el significado literal de logotipo es “palabra simbólica”. De ello argüimos que la dificultad de su creación radica en la capacidad de condensar la forma de expresión de la marca. Es necesario atender cuestiones como ir directo al núcleo de percepción que nos interesa, elegir el cromatismo adecuado a nuestra personalidad y estar en total sintonía con los demás elementos, por ejemplo, con el nombre.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño Grafico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa

Ponte en contacto con Alberto Aranda Disseny

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alberto Aranda Disseny

18/04/2012

Gráfica Publicaitária

En la comunicación publicitaria es vital tomar en consideración tanto el qué como el cómo. Es imprescindible estar en conocimiento


18/04/2012

Imagen corporativa

El concepto identidad corporativa hace referencia a la esencia inmutable de la empresa. Esta imagen es el reflejo de los


18/04/2012

Naming

La creación de un nombre es uno de los procesos del programa de branding que requiere más dedicación, ya que


18/04/2012

Diseño de Stands

El stand supone el espacio en que la empresa se presenta al público, entre él, sus clientes, los que puedan