Diseño de Stands

Por: Alberto Aranda Disseny  18/04/2012
Palabras clave: Stands

El stand supone el espacio en que la empresa se presenta al público, entre él, sus clientes, los que puedan serlo en un futuro y no hay que olvidar que también se expone ante la competencia. Es por ello, que el diseño del stand debe ser un fiel reflejo de la identidad corporativa de la marca y así ofrecer una imagen única y exclusiva en el evento. Para que la exposición sea efectiva hay que buscar aquellos recursos que incentiven el atractivo y el impacto visual del stand. Elementos como la división del espacio, el mobiliario, la decoración o la iluminación serán determinantes en la creación del stand idóneo. En Alberto Aranda Disseny ofrecemos soluciones innovadoras, eficaces y prácticas que aportarán resultados rentables al expositor.

Palabras clave: Stands

Ponte en contacto con Alberto Aranda Disseny

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alberto Aranda Disseny

18/04/2012

Gráfica Publicaitária

En la comunicación publicitaria es vital tomar en consideración tanto el qué como el cómo. Es imprescindible estar en conocimiento


18/04/2012

Imagen corporativa

El concepto identidad corporativa hace referencia a la esencia inmutable de la empresa. Esta imagen es el reflejo de los


18/04/2012

Diseño de Marcas (logos)

El logo se erige como el sello distintivo de la marca, por consiguiente su diseño debe guardar coherencia con la


18/04/2012

Naming

La creación de un nombre es uno de los procesos del programa de branding que requiere más dedicación, ya que