Imagen corporativa

Por: Alberto Aranda Disseny  18/04/2012
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Diseño Corporativo

El concepto identidad corporativa hace referencia a la esencia inmutable de la empresa. Esta imagen es el reflejo de los valores y la personalidad con las que la compañía se autodefine y se autodiferencia del resto. Sin embargo, no se trata de lo que la empresa cree, sino de lo que el público cree de la empresa. De este modo, nuestro trabajo radica en orientar la percepción del público consiguiendo que la imagen que se forma guarde relación con la identidad de la marca. Una identidad corporativa apropiada es una garantía para alcanzar buen posicionamiento en el mercado, desmarcarse de la competencia y empaparse de credibilidad y popularidad.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño Gráfico, Diseño Y Imagen Corporativa, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa

Ponte en contacto con Alberto Aranda Disseny

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alberto Aranda Disseny

18/04/2012

Gráfica Publicaitária

En la comunicación publicitaria es vital tomar en consideración tanto el qué como el cómo. Es imprescindible estar en conocimiento


18/04/2012

Diseño de Marcas (logos)

El logo se erige como el sello distintivo de la marca, por consiguiente su diseño debe guardar coherencia con la


18/04/2012

Naming

La creación de un nombre es uno de los procesos del programa de branding que requiere más dedicación, ya que


18/04/2012

Diseño de Stands

El stand supone el espacio en que la empresa se presenta al público, entre él, sus clientes, los que puedan