Naming

Por: Alberto Aranda Disseny  18/04/2012
Palabras clave: Naming

La creación de un nombre es uno de los procesos del programa de branding que requiere más dedicación, ya que será lo más escuchado, visto, leído y pronunciado a lo largo de la vida de la marca. El nombre no sólo debe definir el carácter de la marca, sino que ha de comunicar los valores de ésta y diferenciarla de las demás. A todo esto, hay que considerar el agravante de que la elección será inamovible e incorregible con el tiempo.Es por ello que el estudio conceptual es crucial para obtener un resultado excelente. En Alberto Aranda Disseny trabajamos para conseguir resultados atractivos, reconocibles, comunicativos y originales. Nuestros profesionales tienen en cuenta factores determinantes como son la pronunciación, el potencial como herramienta de marketing y el impacto en el mercado.

Palabras clave: Naming

Ponte en contacto con Alberto Aranda Disseny

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Alberto Aranda Disseny

18/04/2012

Gráfica Publicaitária

En la comunicación publicitaria es vital tomar en consideración tanto el qué como el cómo. Es imprescindible estar en conocimiento


18/04/2012

Imagen corporativa

El concepto identidad corporativa hace referencia a la esencia inmutable de la empresa. Esta imagen es el reflejo de los


18/04/2012

Diseño de Marcas (logos)

El logo se erige como el sello distintivo de la marca, por consiguiente su diseño debe guardar coherencia con la


18/04/2012

Diseño de Stands

El stand supone el espacio en que la empresa se presenta al público, entre él, sus clientes, los que puedan