PIZZATO Interruptor de posición bi-estable

PIZZATO Interruptor de posición bi-estable desde EPROM, S.A.

Por: EPROM, S.A.  16/07/2010
Palabras clave: Interruptores, Interruptores de Nivel, Interruptores Automáticos

Junio de 2010- Eprom presenta la nueva serie FR 573 de PIZZATO especialmente diseñados para el sector del elevador. Este equipo se ha desarrollado para reducir notablemente el tiempo de instalación de las luces en el hueco del ascensor, cumpliendo con la normativa EN81.

El interruptor esta de realizado en tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio autoextinguible, con carcasa de doble aislamiento anti-impacto Dispone  del bloque de contactos 1NO+1NC, de ruptura lenta y apertura positiva.

La alta fiabilidad (10 millones de ciclos a una frecuencia máxima de 3600 ciclos hora) y la sencillez de montaje le hace ser un equipo que reduce significativamente los tiempos de montaje, cableado y mantenimiento. El cable tensor puede llegar hasta los 100m.

Además, toda la serie destaca por su elevada calidad y robustez. Dispone de un grado de protección IP67 y una carcasa de material autoextinguible, cumpliendo así con las normativas de fabricación.

Palabras clave: Interruptores, Interruptores Automáticos, Interruptores De Levas, Interruptores de Nivel, Interruptores De Pedal, Interruptores De Posición Y Seguridad, Pizzato,