UBI FREE GSM - Controla y supervisa tus instalaciones desde tu móvil

UBI FREE GSM -   Controla y supervisa tus instalaciones desde tu móvil desde EPROM, S.A.

Por: EPROM, S.A.  21/05/2008
Palabras clave: Instrumentación y Control, Pantalla Táctil

EPROM lanza al mercado el nuevo equipo Ubi Free GSM de telecontrol vía GSM para aplicaciones industriales y domóticas. Permite al usuario controlar desde cualquier teléfono móvil y mediante el servicio de mensajes SMS las incidencias en la instalación.

Son equipos de 4 entradas digitales y 4 salidas de relé (16A) que se destacan por su fácil configuración, que no precisa software.

Ofrecen información en tiempo real del estado de las alarmas e incidencias producidas durante el control, con mensajes SMS, de libre configuración, a uno o varios teléfonos móviles. El conjunto móvil-módulo permite, a su vez, la conexión o desconexión de un sistema con un simple mensaje SMS, garantizando de esta manera una perfecta comunicación bidireccional entre los dispositivos y el usuario.

Este revolucionario sistema puede adaptarse también al interruptor Ubi Free inalámbrico sin problema. Asimismo, el equipo GSM podrá instalarse de forma sencilla y sin complicaciones en aquellas instalaciones más antiguas evitando así el coste que supondría el hecho de contratar a un albañil o pintor y el tiempo invertido en limpiar la suciedad que producen las obras.

Dispositivos que podrás controlar:

Seguridad:

- Alarma de Intrusión
- Alarma de Inundación
- Alarma de Incendios (humo, llama y gas)

Confort:

- Iluminación
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Ascensores y montacargas
- Control de persianas
- Sistema de riego
- Puertas, ventanas y accesos
- Toldo
- Etc.

Palabras clave: Instrumentación y Control, Pantalla Táctil