AGRO - PRENSAESTOPAS

Por: Falconera De Gestions S.L.  01/03/2011
Palabras clave: Prensaestopas

 

AGRO tiene distintas divisiones de producto:

Maquinaria y automatización Industrial (O.E.M)
Agro es uno de los principales proveedores para la colocación, instalación y protección de cables en la construcción de maquinaria, equipamientos, instalaciones y ferrocarriles. El producto principal son los prensaestopas y la entrada de cables. La primera patente de prensaestopas fue obtenida por el fundador de la compañia en 1953. Hoy en dia más de la mitad de la producción de prensaestopas es exportada en todo el mundo. Protección y conducción de cables así como una amplia gama de accesorios completan la gama de producto.

Instalaciones eléctricas.
En el campo de las instalaciones eléctricas los productos AGRO hacen fácil el trabajo para nuevas y viejas instalaciones. Contribuyen también en aumentar el nivel de seguridad. La marca AGRO en innovación en el campo de la producción de elementos no conductores de la industria eléctrica. Una gama completa de material de instalación para superficie, tubos, canaletas, material de tierra y prensaestopas.

Automatización industrial.
Una gran gama de prensaestopas metálicos y de poliamida para todo tipo de instalación de maquinaria. Gran resistencia a las vibraciones y a la movilidad del cable para máquinas móviles de procesos productivos. Especial resistencia a la corrosión para el sector químico. Existe también una gama para compatibilidad electromagnética EMC.

Tecnología de sellado de compresión.
Potente y suave fijación de cables. El cable es sujetado sin puntos de fijación que molesten en 360º. El sistema de compresión ofrece una gran protección a polvo, líquidos y fuego. Tiene una gran resistencia a las vibraciones para aplicaciones en el sector ferroviario. El sistema de instalación ofrece además una gran seguridad contra daños de instalación.

Palabras clave: Prensaestopas

Ponte en contacto con Falconera De Gestions S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página