MULTI-BOX - CAJAS

MULTI-BOX - CAJAS desde Falconera De Gestions S.L.

Por: Falconera De Gestions S.L.  01/03/2011
Palabras clave: Cajas De Aluminio, Cajas De ABS, Cajas De Electrónica,

 

Experiencia demostrada

Nos hemos especializado en cajas industriales de aluminio y de plástico, pudiendo remontar hoy a una experiencia de más de 25 años en la producción y desarrollo en sistemas de cajas.

Cajas industriales de policarbonato, ABS, poliéster y aluminio

Extensa gama de cajas industriales para el sector eléctrico, electrónico y neumático. Protección IP 65 de acuerdo al DIN 40050. Amplia gama de medidas con tres calidades en material aislante en función de las temperaturas de ressistencia y una en aluminio. Además cuenta con un extenso surtido de accesorios.

Cajas con entrada de bornes

Distintos modelos de cajas para aplicaciones de pequeños controles, medición y control técnico. Modelos con tapa de poliéster y con tapa de aluminio apta para todo tipo de señalizaciones y serigrafiado.

Cajas para la industria electrónica

Extensa gama de cajas para la industria electrónica en poliéster y aluminio, aplicaciones para instrumentación, pupitres de mando, etc. Distintas protecciones de estanquidad y gama de colores en función de su aplicación.

Cajas de enchufe

Cajas para enchufe directo a la corriente tipo shucko en sus versiones de macho, hembra y modelos dobles. Adicionalmente disponemos de una amplia gama de accesorios como prensaestopas y tapones ciegos.

Mecanizaciones y aplicaciones especiales

Ofrecemos servicio de mecanizados y serigrafiado en todos los modelos de cajas tanto en poliéster como en aluminio. Adicionalemente, podemos ofrecerles tapas de medidas especiales y teclados de membrana.

Planos de las cajas en AUTOCAD y PDF

Palabras clave: Cajas De ABS, Cajas De Aluminio, Cajas De Electrónica, Cajas De Policarbonato, Cajas De Poliéster,

Ponte en contacto con Falconera De Gestions S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página