STEGO - RESISTENCIAS, VENTILADORES, TERMOSTATOS, HIGROSTATOS

STEGO - RESISTENCIAS, VENTILADORES, TERMOSTATOS, HIGROSTATOS desde Falconera De Gestions S.L.

Por: Falconera De Gestions S.L.  01/03/2011
Palabras clave: Ventiladores, Luminarias, Resistencias

 

Introducción a la Gestión Térmica

El problema En los cambios de temperatura se forma condensación incluso en armarios de distribución cerrados. Condensación en combinación con polvo, heladas y gases agresivos, causas que producen corrosión, corriente de fuga y el salto del arco. Una temperatura interior demasiado alta puede incidir igualmente a una caida total del equipo. El riesgo en la seguridad es enorme, los costes consecutivos por pérdidas de trabajo son imprevisibles.

La solución Sólo en condiciones climáticas óptimas y constantes posibilitan un buen funcionamiento de los componentes. La temperatura correcta se cionsigue mediante un sistema de control de temperatura y humedad. En casos de grandes diferencias de temperatura (por ejemplo; dia y noche o cambios estacionales) se requiere mantener los componentes bajo un sistema de control.

Campos de aplicación Instalaciones de telecomunicación o sistemas de circulación, centrales eléctricas o instalaciones al aire libre... también cajeros automáticos y sistemas de control de aparcamiento, siempre que la electrónica tenga que protegerse ante la humedad, frío y calor. Les ofrece soluciones eficaces y económicas.

Nuestros productos Resistencias calefactoras convencionales, PTC y resistencias calefactoras con ventiladores de potencias de 5W hasta 1.200W, así como variantes tropicalizados y protegidos Ex. Reguladores de temperatura y humedad con un rango de temperatura de -10ºC hasta 80ºC y de 35% a 100% de humedad. La nueva serie de ventilación a filtro plano, versión estándar y versión EMC de 21 m3/h hasta 550 m3/h con excelente atenuación de filtro apantallado. Lámparas y accesorios para cuadros industriales.

Calidad y garantía Desarrollamos y producimos desde hace más de veinticinco años productos innovadores para la gestión térmica. Fiabilidad, larga duración y alta calidad, caracterizan nuestros productos. Acreditados internacionalmente, incluso bajo condiciones extremas. Los productos están certificados por ISO 9001:2000 y cumplen con las normas CE, UL, VDE y RoHS.

Palabras clave: Higrostatos, Luminarias, Resistencias, Ventiladores,

Ponte en contacto con Falconera De Gestions S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página