IPE - Etiquetas impresas con varías técnicas

IPE - Etiquetas impresas con varías técnicas desde IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L.

Por: IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L.  02/06/2010
Palabras clave: Etiquetas, Impresion, Serigrafia

 IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, se destaca del resto de empresas de impresión de etiquetas autoadhesiva, por su apuesta constante en la tecnología y la innovación. Muestra de ello, son los múltiples desarrollos que efectúa la empresa, en la impresión de etiquetas de alta complejidad, donde se combinan diferentes técnicas de impresión y acabados, en un mismo trabajo.

La etiqueta "Cruz da Alba", es un claro ejemplo de combinación de diferentes técnicas de impresión: Offset seco y serigrafía, con un acabado en relieve y stamping holográfico. La etiqueta de “Gran Coronas”, donde se combinan acabados en stamping y en relieve o la etiqueta de “Cepa Negra” impresa en Offset, con un acabado en stamping; son algunos ejemplos de la gama de combinaciones de técnicas y acabados que ofrece la empresa, para crear etiquetas de gran impacto visual y táctil.

Palabras clave: Adhesivas, Artes Graficas, Autoadhesivas, Etiquetas, Etiquetas Adhesivas, Etiquetas Autoadhesivas, Flexografia, Impresion, Innovaciones, Offset, Serigrafia

Ponte en contacto con IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página