ACIDEZ ESTOMAGO PROBLEMAS DIGESTIVOS ARDOR ESOFAGO ESTOMACAL HIPERCLORHIDRIA PSICONEUROINMUNOLOGIA

Por: KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL  02/11/2009
Palabras clave: Centro Medico, psiconeuroinmunologia

ACIDEZ Y ARDOR DE ESTÓMAGO
Psiconeuroimmunologia

Esther Perarnau Pujol 
Psiconeuroimmunòloga
Màster Universitat de Girona
Postgrau Universitat San Pablo CEU (Madrid)

La acidez estomacal o de estómago es uno de los problemas digestivos más habituales. Se conoce como Hiperclorihria al exceso de ácido clorhídrico en los jugos gástricos. La sintomatología es de molestias antes y después de comer y también de sensación de ardor. Esta sensación de ardor se conoce como Pirosis.
La Pirosis o sensación de ardor se origina por la exposición del esófago bajo a los contenidos ácidos del estómago. Normalmente, el esfínter esofágico inferior que separa al estómago del esófago, se debería contraer para evitar esta situación. Si el esfínter se relaja por alguna razón (como ocurre normalmente al tragar), los contenidos del estómago, mezclados con ácido gástrico, pueden regresar al esófago. Este regreso se conoce también como "reflujo", y puede convertirse en enfermedad de reflujo gastroesofágico si ocurre frecuentemente.

Como resolvemos y prevenimos la acidez y ardor de estómago en el Centro Médico KenZen Terrassa?
Con la Terapia Regenerativa o Psiconeuroinmunología y la nutrición ortomolecular.

Estudiaremos y analitzaremoss  tus pautas alimentarias, antecedentes, estado actual de tu sistema inmunológico y digestivo, valoraremos la intolerancia alimentaria, la carencia y/o necesidades de complementos vitamínicos, minerales, enzimaticas, probioticas, ... que se acentúan con los desequilibrios nutricionales que esta enfermedad conlleva. Con toda esta información estableceremos unas pautas de tratamiento (principalmente antiinflamatorias, de regeneración de la flora intestinal, reestableciendo el equilibrio ácido-básico del organismo, nutrición ortomolecular....) que nos ha dado unos resultados sorprendentes en el tratamiento y prevención de esta dolencia y de la Colitis ulcerosa.

Palabras clave: Centro Medico, psiconeuroinmunologia

Ponte en contacto con KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página