AUMENTO LABIOS TERRASSA VOLUMEN PERFILA Y OLVIDATE ARRUGAS PERIBUCALES RELLENO ACIDO HIALURONICO

Por: KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL  04/11/2009
Palabras clave: Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales

LABIOS
PERFILA, AUMENTA EL VOLUM Y BORRA LAS ARRUGAS PERIBUCALES (Codigo de barras) Teoysal® Kiss

Dar más volumen a los labios, perfilarlos o borrar las arrugas peribucales, conocidas comunmente como código de Barras, requiere de una especial atención y destreza del profesional, como es el caso del Dr. Jacobo Garcia Rojas de KenZen Terrasa, a causa de la gran candiad de vasos sanguíneos y la constante movilidad que esta zona sufre. 

El Relleno del labio lo realizamos con Teoysal Kiss, un producto diseñado especialmente para este hecho y que nos proporciona todas la garantias para una mejor aplicación y durabilidad en el resultado buscado. La base del Teoysal Kiss es el Ácido Hialurónico.
El Ácido Hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos. Se inyecta donde no hay músculo, justo debajo de la piel donde se encuentra la arruga. A parte de alisar los pliegos subcutaneos estimula la producción de colágeno, hecho que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. El ácido Hialurónico es una sustáncia hidratante aplicada a les capas profundas de la piel que retienen las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto del cutis.

Es idoneo para aumentar y dar voluminosidad a los labios, perfilarlos, realzando los límites, para eliminar las pequeñas arrugas de encima del labio (peribucales).Los efectos inmediatos te proporcionaran un aspecto realmente natural, de mayor sensualidad y poder de atracción.
Su duración aproximada es de 6 a 9 meses.

Palabras clave: Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales

Ponte en contacto con KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página