BOTOX RELLENO FACIAL PARA FRENTE ENTRECEJA PATAS GALLO TERRASSA DR.JACOBO GARCIA ROJAS VAPOR GRAN

Por: KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL  04/11/2009
Palabras clave: Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales

ARRUGAS DE EXPRESIÓN FRENTE, ENTRECEJA y PATAS DE GALLO
BÒTOX (Vistabel®)


El famoso Botox® es hoy en dia uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para hacer desapacecer las arrugas de expresión. Actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular, consiguiendo hacer desaparecer las arrugas y proporcionar un aspecto más joven a la piel sin tener que cambiar la fisonomia ni los gestos de la cara.

De forma general se utiliza en personas que desean mejorar o cuidar su aspecto físico de una forma sencilla, rápida y cómoda. Es un tratamiento de remodelación facial que solamente se utiliza para la corrección de las arrugas del tercio superior de la cara, es decir, en la Frente, entre los ojos y en las Patas de gallo.

Los efectos del Botox empiezan unas 24 / 36 horas después de su aplicación. Entonces los músculos tratados empiezan a relajarse. Los resultados se mantienen entre 4 y 5 meses. Después, irá disminuyendo su efecto hasta desaparcer y volviendo a su estado inicial o aún mejora, ya que al no haberse marcado la arruga, ésta disminuye. Por tanto, la infiltración repetida de Botox cada 6 meses, hace que aumente la eficácia. 

Palabras clave: Antiage facial, Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales,

Ponte en contacto con KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página