ESTETICA TERRASSA TRATAMIENTOS ESTETICA FACIAL ARRUGAS REAFIRMAR ACNE ORO CAVIAR PERLA

Por: KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL  03/11/2009
Palabras clave: Estetica, Blanqueamiento Dental, Fotodepilacion

                       ESTETICA FACIAL
Acné, Piel Grasa, Reafirmar, Descongestivo
Arrugas, Manchas, Bronceado y Cosmética


Arrugas y lineas de Expresión Antiage:
Oxigenoterápia de Ácido Hialurónico.
Tratamiento que aporta todos los beneficios de la oxigenoterápia y que mejora la penetración del Ácido Hialurónico hasta 10 veces más profundo que cualquier cosmético aplicado de una forma tradicional. Es la alternativa cosmética a la microinyección. El sérum de Ácido Hialuronico y Ageline proporciona un efecto lifting de alta concentración que aplana, rellena y reduce las arrugas de forma natural.
Ritual de Caviar.
Ritual facial estrella del Centro de estetica KenZen. El alto contenido en Caviar hace que sea uno de los emblemas de cosmética en tratamientos Antiage.
Indiba Controno de Ojos, cara, cuello y escote.
Tratamientos que utilitza las potencialidades de la diatermia para disminuir las arrugas y bolsas en la zona de los ojos. Obtendrás sorprendentes resultados en una sola sesión.

Reafirmar:
Oxigenoterapia Reafirmante.
Tratamiento que potencia las propiedades reafirmantes y antiage del Mango y de la Vitamina C. Mediante la Oxigenoterapia estimularemos la producción de colageno y elastina que genera nuestra piel. También se combina con Velos de Colageno activo
LPG facial Reafirmante.
Liftmassage es un proceso de reactivación de los fibroblastos indoloro que estimulan la producción de colageno y elastina, responsables de la resistencia y la elasticidad de la piel. Ejercita la musculatura de la cara. Obtendras resultados inmediatos para difuminar las arrugas y atenuar las ojeras sin necesidad de cirugia
Ritual de Oro.
Ritual regenerador celular de última generación. Restituye el brillo, flexibilidad y lluminosidad de la piel. Su concentración de agentes activos hidratantes mejoran la elasticidad y alisan la piel, reduce visiblemente el descolgamiento facial gracias a la alta concentración en Oro.
Tratamiento de Colageno.
Masaje Ayurvédico que mejora las fibras de colageno y elastina grácias a los beneficiosos principios activos del colageno Marino.

Descongestivo:
Oxigenoterápia Controno de Ojos.
Potente acción descongestiva y drenante para el contorno de ojos que proporciona una mejora espectacular en la reducción de las bolsas y ojeras. Para potenciar todavía más los efectos recomedamos el tratamiento de Terápia Regenerativa y el de Indiba Controno de Ojos.
Turba Facial descongestiva.
Terápia que ayuda a eliminar toxinas a través de un sustrato vegetal (turba) con agua termal. Está indicado para descongestionar, purificar y drenar.

ACNÉ y Piel Grasa:
Oxigenoterapia para el Acné y la Piel Grasa.
Tratamiento normalizador del excéso de segregación sebácea en el que aplicamos un concentrado de plantas, frutas (aloe vera, cítricos, ...) y ácido glicólico que potenciamos con la aplicación de la oxigenoterápia.
Ritual Piel Grasa Bellefontaine.
Exclusivo ritual normalizador de la piel grasa que trabaja la cara, cuello, escote, hombros, nuca, manos y brazos realizado con productos cosméticos de muy alta gama. Después de una primera parte desmaquillante y relajante, realizamos un masaje con pinceles de drenage limfático y aplicamos una máscara con crema tibia clarificante. Sigue con la aplicación de un sérum especial para las pieles grasas con la técnica de digitopresión Shiatshu.Finaliza con un masaje neurosensorial mientras se nutre la piel con una crema de Perla y Vitamina C.
Turba Equilibrante.
Terápia que ayuda a la eliminación de la grasa superficial de la piel a través de un sustrato vegetal (turba) con agua termal. Está indicado para purificar y drenar.

Manchas:
Ritual de Perlas.
Lujoso tratamiento envuelto de un esquisito ritual de terapia manual. El sérum de Perla Blanca es hiperactivo y contiene 18 aminoácidos esenciales que nutren instantáneamente la epidermis, previenen eficazmente los problemes de despigmentación y difuminan los signos de cansancio.
Oxigenoterápia antimanchas.
Tratamiento difuminador de las manchas mediante la aplicación de un sérum de Vitamina C concentrado. Finalizamos con una crema aclarante.

Bronceado Instantaneo Facial DHA
Es la última revolución en bronceado sin Sol y sin UVA de la marca Corpora. Es un sistema 100% natural ya que la DHA genera un bronceado inmediato, que se intensifica progressivamente hasta conseguir la máxima intensidad en 24 hores. Dura entre 5 y 10 días de media y no mancha. Recomendamos una sesión cada 7 días
 
Blanqueamiento Dental Express FlashWhite.
Tecnología de fotoactivación lumínica patentada por Copora, que con oxigeno activo y principios fotoactivados (agentes blanqueantes) devolveremos a tus dientes su blanco original y recuperando tu mejor sonrisa  de manera rápida, cómoda y sin dolor, en una única sesión de 1 hora. Recomendamos hacerse una limpieza bucal prévio para garantizar un mejor resultado.

Tinte y Permanente de Pestañas.

Higiene Facial.

Palabras clave: acne, Antiage facial, Antienvejecimiento, Blanqueamiento Dental, Centro Medico, Estetica, Fotodepilacion,

Ponte en contacto con KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página