LIFTING SIN CIRUGIA RELLENOS FACIALES RECUPERA VOLUMEN FLACIDEZ ELIMINA ARRUGAS REJUVENECE TERRASSA

LIFTING SIN CIRUGIA RELLENOS FACIALES RECUPERA VOLUMEN FLACIDEZ ELIMINA ARRUGAS REJUVENECE TERRASSA desde KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Por: KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL  04/11/2009
Palabras clave: Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales

EL LIFTING SIN CIRUGIA
ARRUGAS DE CONTORNO Y FLACIDEZ FACIAL

Es un tratamiento revolucionario no invasivo de rejuvenecimiento facial, a base de aplicar Ácido Poliláctico a nivel subdérmico. Se conoce comunmente como el lifting sin cirugia, es el tratamiento reafirmante facial por exceléncia,proporcionando a la persona un aspecto más juvenil al difuminar y disimular los síntomas externos que definen el envejecimiento. Sculptra es muy usado a nivel internacional des de 1999, principalmente en los Estados Unidos, se han beneficiado más de 150.000 personas para eliminar las arrugas laterales faciales y para restablecer el volumen facial perdido a causa de la disminución del grueso de la dermis.

Es de larga duración (hasta dos años), de aspecto muy natural, sencillo de aplicación, muy seguro, eficaz y no precisa tests de alegrias previos. El mecanismo de acción se basa en la renovación cutánea profunda produciendo una mejora progressiva y natural. Requiere varias sesiones de tratamiento, de media se aconsejan 3 sesiones en 3 meses consecutivos, aunque cada caso debe ser valorado de manera individualizada por el doctor.Los resultados son visibles a partir de la 2ª semana, y son graduales. Con cada sesión la apariencia va mejorando notablemente hasta conseguir el resultado deseado.

Palabras clave: Antiage facial, Centro Medico, Medicina Estetica, Rellenos Faciales,

Ponte en contacto con KENZEN - CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN TERRASSA PROGRAMA INTEGRAL ANTIAGE FACIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página