KENZEN - MEDICINA ESTETICA - RELLENOS FACIALES EN TERRASSA

Por: KENZEN FORMACION - CURSOS PARA FISIOTERAPEUTAS EN TERRASSA  16/07/2009

El Servicio de Medicina Estetica de Rellenos faciales y remodelacion facial de KenZen Terrassa, te ayudará a borrar las arrugas de expresión, las arrugas profundas como las nasogenianas, las líneas de envejecimiento, dar volumen a los labios, pómulos y mentón o remodelar tu raiz con las máximas garantias de profesionalidad.

► Arrugas de expresión: Entreceja, Frente y Patas de Gallo - Bótox (Vistabel®)
El famoso Botox® es hoy en dia uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para hacer desapacecer las arrugas de expresión. Actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular, consiguiendo hacer desaparecer las arrugas y proporcionar un aspecto más joven a la piel sin tener que cambiar la fisonomia ni los gestos de la cara.
De forma general se utiliza en personas que desean mejorar o cuidar su aspecto físico de una forma sencilla, rápida y cómoda. Es un tratamiento de remodelación facial que solamente se utiliza para la corrección de las arrugas del tercio superior de la cara, es decir, en la Frente, entre los ojos y en las Patas de gallo.
Los efectos del Botox empiezan unas 24 / 36 horas después de su aplicación. Entonces los músculos tratados empiezan a relajarse. Los resultados se mantienen entre 4 y 5 meses. Después, irá disminuyendo su efecto hasta desaparcer y volviendo a su estado inicial o aún mejora, ya que al no haberse marcado la arruga, ésta disminuye. Por tanto, la infiltración repetida de Botox cada 6 meses, hace que aumente la eficácia.

► Arrugas profundas (Nasogenianas) - Radiesse
Es un relleno de remodelación facial de última generación utilizado en el tratamiento de las líneas y arrugas profundas como las nasogenianes.
No es necessario realizar una prueba de alegria antes de las inyecciones de relleno ya que las microesferas están formadas por hidroxiapatita de calcio, una sustáncia que se encuentra de manera natural en el cuerpo.

► Volumen en los Pómulos y Mentón - Radiesse
Es un relleno de remodelación facial de última generación utilizado como alternativa a la cirugia de implante. Apto para remodelar la nariz, pómulos y mentón.
No es necessario realizar una prueba de alegria antes de las inyecciones de relleno ya que las microesferas están formadas por hidroxiapatita de calcio, una sustáncia que se encuentra de manera natural en el cuerpo.

► Arrugas peribucales, volumen y perfilado labios- Ácido Hialurónico (Teoysal® Kiss) Dar más volumen a los labios, perfilarlos o borrar las arrugas peribucales, conocidas comunmente como código de Barras, requiere de una especial atención y destreza del profesional, como es el caso del Dr. Jacobo Garcia Rojas de KenZen Terrasa, a causa de la gran candiad de vasos sanguíneos y la constante movilidad que esta zona sufre. 
El Relleno del labio lo realizamos con Teoysal Kiss, un producto diseñado especialmente para este hecho y que nos proporciona todas la garantias para una mejor aplicación y durabilidad en el resultado buscado.
La base del Teoysal Kiss es el Ácido Hialurónico.
El Ácido Hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos. Se inyecta donde no hay músculo, justo debajo de la piel donde se encuentra la arruga. A parte de alisar los pliegos subcutaneos estimula la producción de colágeno, hecho que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. El ácido Hialurónico es una sustáncia hidratante aplicada a les capas profundas de la piel que retienen las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto del cutis.
Es idoneo para aumentar y dar voluminosidad a los labios, perfilarlos, realzando los límites, para eliminar las pequeñas arrugas de encima del labio (peribucales).
Los efectos inmediatos te proporcionaran un aspecto realmente natural, de mayor sensualidad y poder de atracción. Su duración aproximada es de 6 a 9 meses.

Arrugas de Controno y Flacidez. El Lifting sin cirugia - Sculptra
Es un tratamiento revolucionario no invasivo de rejuvenecimiento facial, a base de aplicar Ácido Poliláctico a nivel subdérmico. Se conoce comunmente como el lifting sin cirugia, es el tratamiento reafirmante facial por exceléncia, proporcionando a la persona un aspecto más juvenil al difuminar y disimular los síntomas externos que definen el envejecimiento.
Sculptra es muy usado a nivel internacional des de 1999, principalmente en los Estados Unidos, se han beneficiado más de 150.000 personas para eliminar las arrugas laterales faciales y para restablecer el volumen facial perdido a causa de la disminución del grueso de la dermis.

Rinoremodelación Sin Cirugia
Sentirnos a gusto con la forma de nuestra nariz es el deso de muchos de nosotros, La estructura y balance facial están condicionados por el eje del rostro, que lo constituye la pirámide nasal. Del equilibro del volumen y proyección dependen, en gran medida, la belleza del rostro. La rinoremodelación sin cirugia es uno de los retoques estéticos que goza de gran aceptación al evitar el quirófano, aunque no servirá a todo el mundo.
Podemos retocar y transformar las narices puntiagudas, las excesivamente chatas, podemos levantar la punta que se ha caído a causa del envejecimiento, corrección del cavallete nasal, la disminución de las oberturas de las fosas nasales, etc ... simplemente infiltrando materiales de relleno per un doctor especializado com es el Dr. Jacobo Garcia Rojas Jaile.
El relleno reabsorvible más utilizado es el Ácido Hialurónico reticulado que dura entre 12 y 18 meses. También se puede utilizar el relleno de Acriliato, más conocido como Radiesse. En este caso la duración puede estar entre los 4 y 5 años. Però también se puede recurrir al famoso Botox con una duración de entre 4 y 6 meses.
Para la Rinoremodelació se utiliza una anestesia similar a la que utilizan los dentistas, por lo que el paciente casi no siente molestias mientras se realiza el retoque.

Reducción de la Papada - Carboxiterapia
La carboxiterapia es una de las mejores y más modernas técnicas de medicina estética para combatir la flacidez de la papada y las arrugas de envejecimiento del cuello mediante la aplicación de anhídrido carbonico.
Es un método no quirúrgico que consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono puro (CO2), mediante la innovadora pistola de inyección Carboxy-Pen. Al entgrar en contacto con la hemoglobina, el gas cede el oxígeno a los tejidos y permite que se utilice para reacciones metabólicas, estimulando la combustión de las grasas, mejorando la circulación sanguínea  y disminuyendo por lo tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustáncia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un  sistema totalment inocuo, no provoca ningún efecto secundario. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y delgada.
Durante el tratamiento puede aparcer un ligerro enrojecimiento momentanea debido al efecto vasodilatador y oxigenante del tejido. En un porcentaje pequeño de los casos se puede notar un ligero y pasagero dolor por la distensión de los teijxdos.
La sesión dura unos 10 o 15 minutos y se puede repetir en un intervalo de 7 días. Los primeros resultados se empiezan a evidenciar a partir de la 3ª sesión y el tratamiento completo dura entre 8 y 12 sesiones segun la zona a tratar.